Conecta con nosotros

Recursos

Cómo reforzar la seguridad de cuenta de Dropbox

Publicado el

Dropbox refuerza seguridad

Dropbox es vulnerable, de eso nos dimos cuenta el año pasado cuando la compañía reconocía fallos en su sistema de seguridad y anunciaba una nueva versión del servicio en la que éstos se corregían. En Bussines Insider nos recogen una serie de consejos que pueden ayudarnos a reforzar la seguridad de nuestras cuentas evitando malos ratos.

– Activa la verificación en dos pasos: con este sistema, además de la contraseña habitual, con este sistema Dropbox pide una contraseña adicional de 6 dígitos para reforzar la seguridad.

-Habilita las notificaciones por correo electrónico: En la sección Seguridad, Dropbox ofrece la opción de recibir correos cuando se ha añadido modificado cualquier “box” del usuario.

-Sentido común: esto vale para Dropbox y para cualquier servicio en Internet, sobre todo si guardamos información importante. Es vital asegurarse de la contraseña es lo suficientemente compleja y que no puede ser adivinada además de cambiarla de vez en cuando.

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!