Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu quiere revolucionar el concepto de “escritorio” con sus nuevos productos

Publicado el

Esprimo X913 Touch

Fujistsu busca darle la vuelta al concepto de tradicional de puesto de trabajo gracias a su tecnología. Hoy ha presentado su nuevo Esprimo X913 Touch, un PC de escritorio táctil con Windows 8. Se trata de un modelo que incluye tecnologías innovadoras y adaptadas a las necesidades tecnológicas actuales. Este equipo está pensado para el segmento profesional, por lo que ofrece un diseño único para tres modelos distintos gracias a su versatilidad.

Esta solución heterogénea es un equipo all-in-one (integrado) se divide en un PC, Esprimo X913 Touch; un Thin Client, Futro X913Touch y un monitor, Fujitsu Display X23T.

En relación a estas nuevas soluciones, Penélope Mantiñán, product manager de clientes en Fujitsu declaraba que “hemos creado este producto para traer al mercado, sin lugar a dudas, la mejor propuesta para remodelar el concepto de escritorio. Cada uno de los tres modelos supone una importante respuesta tecnológica y con ellos el segmento empresarial podrá disfrutar de la versatilidad y flexibilidad del equipo creando un puesto de trabajo, moderno, eficaz e innovador. Una vez más, Fujitsu presenta un concepto de PC altamente diferencial, con el sus usuarios podrán experimentar una nueva forma de trabajar

Un PC para la oficina moderna

Como hemos dicho, el Esprimo X913 Touch busca adaptarse a las necesidades de la oficina actual. Entre sus aspectos principales se destaca, ergonomía, sistemas de seguridad, ahorro de espacio y de energía además de su tecnología táctil que lo hace muy práctico a la hora de incorpora Windows 8. Estos equipos incorporan la tercera generación de procesadores Intel con tecnología vPro, y además según las necesidades del cliente pueden incorporarse SSD.

Esprimo X913 Touch

Principales características

  1. Alta capacidad multitouch que permite ser usado en diferentes escenarios de la oficina, en PoS (terminales de punto de venta) y kioskos. Sin necesidad de ratón, gracias a su teclado interactivo. Así mismo, destaca su total ergonomía, la pantalla con tecnología IPS y la funcionalidad multitouch para poder trabajar con los cinco dedos.
  2. La incorporación de un módulo multifución ha  dota al nuevo Esprimo X913 Touch, de una webcam ajustable, un micrófono high quality y un sensor de presencia. Gracias a al trabajo conjunto de estos dispositivos el PC puede reconocer si hay alguien sentado frente al ordenador y en caso negativo suspenderse automáticamente de esta forma se aumenta el ahorro energético.
  3. En cuanto a la ergonomía este equipo muy adaptable. Puede ser ajustado hasta 75 mm y con una inclinación de 35º, permitiendo ponerse en posición horizontal  para el uso óptimo  de la pantalla táctil. Este ajuste individual de altura es fundamental para prevenir posturas saludables.
  4. Su pantalla super slim viene equipada con tecnología IPS (In Panel Switching) y con tecnología SRBG color space. 
  5. Seguridad. Gracias a la webcam y al sensor de presencia que hemos comentado antes, estos equipos vienen equipados con sistema de reconocimiento facial, que asegura que los datos confidenciales del equipo estén a buen recaudo. Por otro lado incorpora un chip de ecriptación TPM y la función EraseDisk para hacer borrado de disco duro, en caso de que sea necesario.

Según Penélope Mantiñán: “Gracias a este nuevo lanzamiento, se desarrolla un excepcional diseño para tres modelo diferentes, permitiendo la unifación de la imagen en las oficinas. El Esprimo X913 Tocuh revoluciona el concepto de puesto de trabajo. El Futro X913 Touch es más que un thin cliente, ya que además de la innovadora característica del Esprimo, incluye de forma opcional la posibilidad de conexión Power-over-Ethernet, así como el desarrollo de características de Virtual Desktop Infraestrucutres. Y por último, Display X23 Touch que hace más cómodo el suo del Smartphone bajo una solución de VDI, y simplifica las videoconferencia“.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!