Conecta con nosotros

Noticias

Cinco aspectos que debes conocer de un Ultrabook convertible

Publicado el


Portátil cuando lo necesitas, tableta cuando quieras, es el lema elegido por Intel para denominar los ultrabooks convertibles, unos de los dispositivos estrella de la feria de electrónica CES 2013 que se celebrará en unas semanas.
Hablamos del Ultrabook más vanguardista hasta el momento, que transforma tu experiencia girando, oscilando o deslizando tu sistema para cambiar entre el modo de portátil al de tableta, al tiempo que su ultra-elegante y ligero aspecto lo convierte en el sistema perfecto para los desplazamientos.
Con modelos tan significativos como el HP EliteBook Revolve, vas a oir hablar mucho de este tipo de portátiles en las próximas semanas, por lo que conviene conocer algunos aspectos generales como estos cinco:

  1. Los Ultrabook convertibles combinan las experiencias de entretenimiento de una Tablet con la productividad y la apariencia de un Notebook.
  2. Simplifican el trabajo, ofreciendo una completa gama de nuevas y asombrosas experiencias con sus aplicaciones de escritorio de siempre.
  3. Hibernación avanzada que permite continuar trabajando desde donde paró, reiniciando del estado de hibernación en menos de 7 segundos.
  4. Velocidad y alto desempeño en un equipo Ultradelgado.
  5. Su batería funciona durante mucho más tiempo para que uses tu equipo donde quieras.

Lo más leído