Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 9470m, análisis de SlashGear

Publicado el


El portal tecnológico estadounidense especializado en hardware Slashgear, ha probado el Ultrabook profesional EliteBook Folio 9470m, concluyendo que se trata de uno de los mejores equipos informáticos enfocado a los negocios que se pueden adquirir hoy en día.
SlashGear valora en su análisis desde características generales como el gran rendimiento del equipo gracias a la potencia del procesador de tercera generación Ivy Bridge que incluye o pequeños detalles como la colocación del anclaje de apertura que hacen la vida más fácil al usuario.
El sitio web también destaca su chasis de magnesio, las más de seis horas de autonomía en trabajo ‘real’ con el equipo, las opciones de seguridad, la gran cantidad de puertos y conectores disponibles o la pantalla mate de alta definición que será incluso mejorada próximamente en su resolución a 1600 x 900 píxeles.
En las conclusiones SlashGear destaca:

«Con el Ultrabook HP EliteBook Folio 9470m está recibiendo uno de los mejores equipos de negocios que existen en el mercado actualmente. Usted recibirá una máquina por lo que paga, preparado para su utilización en los próximos años y con el hardware instalado, es poco probable que necesite actualizar sus entrañas a corto plazo».

Lo más leído