Conecta con nosotros

Noticias

Selección de aplicaciones gratuitas HP para Windows 8

Publicado el


Aunque no todas las aplicaciones de terceros que vienen instaladas en nuestro Ultrabook son igual de atractivas ni necesarias para todos los usuarios, hay algunas herramientas que Hewlett-Packard ofrece y debes conocer.
Todas ellas estás disponibles en la tienda en línea de aplicaciones Windows Store creada por Microsoft para Windows 8 y Windows RT o en la página de soporte de HP, en ambos casos la inmensa mayoría de ellas bajo descarga y uso gratuito. Como ejemplo:

Primeros pasos con Windows 8.

Una aplicación que a ayuda a aprender las funciones básicas y guía para encontrar más información y soporte del nuevo sistema oprativo cliente de Microsoft, que como sabes, dispone de una nueva interfaz de usuario Modern UI especialmente preparada para pantallas táctiles, pero que necesita cierto periodo de aprendizaje respecto al escritorio clásico de Windows.

HP Scan y Capture.

Una aplicación de escanéo y captura fácil y divertida que captura fotos y documentos desde una amplia lista de impresoras HP (Deskjet, Officejet o Photosmart, etc) o desde la cámara integrada de tu Ultrabook. Estas imágenes se pueden ver, guardar, imprimir o compartir con otras aplicaciones.

HP Quick Start.

Esta aplicación proporciona a los nuevos usuarios de Windows 8 una parte del menú de inicio tradicional con un entorno más cercano al escritorio clásico para lanzamiento de aplicaciones, archivos y programas.
Solo un breve ejemplo de la amplísima colección de aplicaciones disponible en la Windows Store y también en el portal web de soporte de HP.

Lo más leído