Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores accesorios para tu Ultrabook: HP EliteBook Revolve

Publicado el


El lanzamiento del EliteBook Revolve 810 es inminente y junto a este Ultrabook convertible profesional, HP ofrecerá un amplio número de accesorios para potenciar su productividad, aumentar su autonomía, su versatilidad, conectividad o simplemente transportarlo de manera segura.
Entre los accesorios recomendados para el EliteBook Revolve y que puedes ver en la imagen de abajo, destacan un Docking Station ultradelgado, una batería extra de gran capacidad OD 06 XL o un lápiz óptico HP Executive Tablet Pen, especialmente destinado al uso en el modo de tableta electrónica.
También una unidad óptica externa y móvil conectable al puerto de conexión de periféricos USB, para lectura y grabación de discos CD/DVD. No podían faltar otros periféricos como teclado o ratón inalámbrico utilizando puerto USB y también otro ratón individual HP X4000b bajo conectividad Bluetooth.
Por supuesto también hay los habituales adaptadores de corriente de 65 vatios a USB o uno estándar de 90 vatios. Completan los accesorios especialmente destinados al Ultrabook convertible profesional EliteBook Revolve, un adaptador desde el puerto Display Port a VGA para usos en pantallas más antiguas, cables de bloqueo para el portátil o el Docking Station o una bolsa de transporte especialmente destinada a portátiles ultradelgados de hasta 14 pulgadas.

(Click para agrandar)

Todos estarán disponibles con el lanzamiento del Revolve y se unirán a la amplísima colección de accesorios de HP.

Lo más leído