Conecta con nosotros

Noticias

Demo interactiva de 360 grados del HP EliteBook Revolve

Publicado el


HP ha publicado una demo interactiva del Ultrabook convertible profesional EliteBook Revolve, en la que podrás realizar una espectacular vista de 360 grados y conocer al detalle sus principales características. Entre ellas:

Experiencia

 

  • Versatilidad. Gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertir este Ultrabook en una tableta electrónica de gran formato.
  • Con las manos. El Revolve está optimizado para funcionamiento con Windows 8 ofreciendo una experiencia táctil intuitiva, con los dedos o con lápices ópticos.
  • Baterías. Trabaja sin preocupaciones gracias a la batería de larga duración incluida.
  • Ver y ser visto. Con su cámara para videoconferencia con resolución 720p HD, sistema de audio DTS Studio Sound o el HP Page Lift 3 para mejorar documentos o imágenes.
  • Productividad inalámbrica. Sé tu propio punto de acceso inalámbrico a Internet o imprime prácticamente desde cualquier lugar con tecnología ePrint 1.2. Con el HP EliteBook Revolve no hay cable que te detenga.
  • Teclado retroiluminado. Sigue trabajando o jugando, incluso en habitaciones con poca luz gracias a un teclado de tamaño completo que no ponga en peligro la comodidad.

Rendimiento

 

  • Variedad de puertos. Todas las conexiones que necesitas. Con los puertos que esperarías encontrar en un portátil de alto rendimiento nunca estarás desconectado. Conecta con pantallas, proyectores o accesorios a través de USB 3.0 y DisplayPort. Conexiones inalámbricas para acceder a Internet, compartir datos y más funciones con tecnología NFC.
  • Sensores inteligentes. El HP EliteBook Revolve se mueve como tú lo haces, ajustando la orientación de la pantalla, el brillo, y más, según la forma en la que estés trabajando.
  • Windows. Elige entre Windows 7 Pro o Windows 8 Pro para una experiencia familiar en PC añadiendo soporte para tecnología táctil. Y todo impulsado por los más recientes procesadores Intel Ivy Bridge.
  • Tecnología Intel Rapid Start. Puesta en marcha rápida para ir al grano. Elige opciones de unidades de estado sólido de hasta 256 Gbytes para estar listo en 5 milisegundos con la tecnología Intel Rapid Start.

Durabilidad

 

  • Delgado y ligero. Y de gran alcance. Para un día de trabajo sin parar. Con una pantalla de alta definición HD de 11,6 pulgadas de diagonal, para un peso total de 1,36 kilogramos y 22,2 milímetros de grosor en su punto más delgado, para disfrutar de la libertad móvil sin sacrificar el rendimiento. Llevar menos. Hacer más.
  • Corning Gorilla Glass 2. Construido para los negocios. Construido para durar. Elegimos materiales de primera calidad como el tratamiento de resistencia a arañazos en pantalla Corning Gorilla Glass 2 y un chasis de magnesio, por una razón. Así puedes concentrarte en el trabajo con un ordenador portátil que te va a llevar lejos.
  • Pruebas tipo militar. El HP EliteBook Revolve está diseñado para soportar pruebas de la exigente normativa militar MIL-STD 810G en cuanto a protección contra polvo o caídas. Además de eso, añade otras 115.000 horas de nuestras propias pruebas y diagnósticos completos, que te ofrecen total confianza de la construcción del equipo.

Clase empresarial

 

  • Experiencia en la configuración. Implementa, asegura y administra con facilidad. Zanja el estrés. Obtén una experiencia de clase empresarial sin dolores de cabeza. HP Global Series y HP Custom Integration Services consiguen hacer sencillo el despliegue del HP EliteBook Revolve en empresas de todo el mundo.
  • Protección de datos e identidad. Estás protegido con el HP Client Security. HP BIOS Protection y Microsoft Defender sobre Windows 8 o Microsoft Security Essentials en Microsoft Windows 7, ayudarán a mantenerte en funcionamiento con una mayor defensa contra los ataques de virus y otras amenazas. Se incluye un chip de seguridad TPM para el cifrado de datos. E innovacionnes tales como la función de reconocimiento facial HP ProtectTools Face Recognition para proteger tu identidad, asegurándose de que tú eres realmente tú.
  • Gestión móvil. Gestiona una flota fácilmente con Active Directory, unión a dominio, soporte para un servidor de arranque PXE junto a las soluciones HP Client Management Solutions. Un tema menos de preocupación para IT.
  • Capacidad Docking. Bases clase empresarial con facilidad de conexión a una pantalla, teclado, ratón, puertos adicionales o una impresora cuando estés trabajando en la oficina.
  • Mantenimiento In-house. Ahorra tiempo. Ahorra dinero. Mantén los datos sensibles y dispositivos in-house ahorrando tiempo y dinero. El mantenimiento es fácil sin necesidad de herramientas especiales.
  • Garantía. Tres años de garantía limitada. Protege tu inversión con una opción de tres años de garantía y sabrás que fue una sabia elección.

Más información en la demo interactiva de 360 grados del convertible profesional HP EliteBook Revolve.

Lo más leído