Conecta con nosotros

Noticias

Revisión del HP EliteBook Folio 9470m con imágenes en alta definición

Publicado el


Actualmente en oferta en la HP Store mediante un descuento del 28 por ciento y con envío gratuito, el HP EliteBook Folio 9470m es el primer Ultrabook con marcado carácter profesional que comercializó HP.
Hablamos de un portátil ultraligero con pantalla de alta definición HD de 1.366 x 768 píxeles sobrada para ejecutar aplicaciones profesionales y en un tamaño perfecto de 14 pulgadas de diagonal que une productividad y movilidad, con las mejoras de imagen que proporcionan su retroiluminación LED y sistema antirreflejos.

Su chasis está realizado con una aleación ligera de magnesio, lo que además de un aspecto imponente contribuye a aumentar la rigidez y resistencia del mismo. La superficie pulida ofrece un tacto agradable conservando la elegancia mientras que su interior está fabricado en aluminio.

HP garantiza la durabilidad y resistencia del modelo tras someterlo a siete pruebas militares contra golpes y vibraciones, al calor y a temperaturas extremas. Atención especial a las bisagras de apertura. Un elemento que utilizaremos miles de veces y por ello es especialmente sólido permitiendo colocar la pantalla sobre el teclado y abierta a 140 grados.

Su motor interno es un microprocesador de la serie Ivy Bridge con doble núcleo de procesamiento nativo, de bajo voltaje y alta potencia Intel Core i5-3427U, con chipset QM77 Express, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 ampliable y unidad de estado sólido de 180 Gbytes para almacenamiento interno.
Su conectividad es tan amplia como corresponde a un modelo profesional, con Ethernet y Wi-Fi n, tres puertos USB 3.0 o salidas VGA y Display Port. Una batería extraible que proporciona una autonomía de ocho horas, teclado retroiluminado y resistente a salpicaduras, un touchpad de cristal con amplio soporte gestual, una webcam integrada con resolución 720p HD o sistema de audio SRS PRO, completan unas características de alto nivel que puedes revisar en su listado de especificaciones.

A destacar su capacidad de acoplamiento gracias al conector para docking station, al que se puede conectar una pantalla, el teclado, el ratón, puertos adicionales o la impresora en la oficina sin problema de conexiones USB. Resaltar también su conector para batería extendida.
Además de la seguridad nativa por hardware del procesador Intel vPro que incluye, el HP Client Security o el BIOS de HP Vault aumentan la protección contra ataques de virus. Un lector de huellas digitales y lector de tarjetas Smart Card integrado ayudan a mantener tu identidad segura. La ranura para el cable de seguridad ayuda a asegurar físicamente el equipo y el chip de seguridad integrado TPM mantiene su cifrado de datos.

El HP EliteBook Folio 9470m está disponible en el canal y en la la tienda oficial de HP por 1.208,79 euros tras rebaja del 28 por ciento y con envío gratuito. Pre-instala sistema operativo Windows 7 professional de 64 bits y puede incluir Windows 8.
* Puedes hacer click sobre las imágenes para ver este ultrabook profesional con todo detalle.

Lo más leído