Conecta con nosotros

Noticias

¿Por qué es la hora de un nuevo PC? ¿Por qué un Ultrabook?

Publicado el


El gigante del chip ha explicado en el Intel Solution Summit 2013 dedicado a sus socios del Canal el «porqué es la hora de un nuevo PC para los consumidores” y por consiguiente un ultrabook, actualmente el segmento estrella entre ordenadores personales.
En los últimos cuatro años, los avances en la tecnología de procesadores de Intel han transformado la manera en que utilizamos las computadoras. Esta innovación ha dado paso a una serie de PCs delgados, ligeros y potentes. La última generación de Ultrabooks convertibles basados en Intel coloca fácilmente a los portátiles en modo tablet al doblar, hojear o al cambiar la pantalla y también al tener capacidades táctiles.
Estos nuevos dispositivos pueden funcionar como un ordenador portátil de alto desempeño o como una tableta electrónica gracias a su movilidad. Además, es un dispositivo que se adapta a las diferentes situaciones, ya que no hay necesidad de abandonar ninguna actividad a causa del PC.

Los dispositivos con capacidad táctil, al ser sensibles al tacto, ofrecen otra manera espontánea y diferente para disfrutar de nuestra vida electrónica, de manera mucho más funcional para interactuar con lo que está en la pantalla.
Además, los Ultrabooks convertibles ofrecen una solución sin restricciones: pantalla doble, plegable, giratoria, desmontable, multi-táctil o activada por lápiz óptico dependiendo del sistema. Estos dispositivos combinan la experiencia de entretenimiento de una tableta electrónica con los beneficios de productividad de un PC tradicional, tanto en el segmento de consumo como en el profesional, que busca que todos puedan disfrutar de una experiencia de cómputo completa, gracias a la tecnología táctil más natural e intuitiva en una amplia variedad de dispositivos.

El estilo de vida de hoy requiere más movilidad y las personas necesitan de tecnologías que les acompañen todo el tiempo y en cualquier lugar. Por eso, el Ultrabook es un equipo ideal para todas las personas, ya que permite que cada uno continúe con su rutina diaria sin tener que dejar nada de lado. Esta nueva clase de PCs tiene un alto desempeño, rapidez de procesamiento y alta seguridad, además de diseños ultramodernos, que los convierten en un producto muy atractivo.

Lo más leído