Conecta con nosotros

Noticias

Presentación del Intel North Cape en el IDF Beijing 2013

Publicado el

Entre una buena cantidad de productos y tecnologías, de conferencias, demostraciones y sesiones técnicas en el pasado IDF Beijing 2013, destacamos la keynote del vicepresidente sénior y gerente general del PC Client Group de Intel, Kirk Skaugen, mostrando el North Cape, base de la futura generación de ultrabooks con la nueva plataforma Haswell.
North Cape es un dispositivo híbrido con pantalla táctil de 13,3 pulgadas y resolución de alta definición 1920 x 1080 píxeles, unida mediante un novedoso sistema de anclaje a la base. La pantalla puede separarse para convertirse en tableta electrónica reducida hasta las 11,6 pulgadas añadiendo un bisel virtual para poder cogerla con las manos.
Un prototipo con mejoras en consumo y gestión energética, aumento de rendimiento, funciones como Wireless Display o Anti-Theft y características como el Connected Standby, una de las novedades de los próximos modelos de ultrabooks en los que van a apostar fuerte compañías como HP, sobre la base del prototipo Intel North Cape.

Lo más leído