Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores accesorios para tu Ultrabook: HP EliteBook Folio 9470m

Publicado el


HP ofrece un amplio número de accesorios para el EliteBook Folio 9470m, un ultraligero premium actualmente en oferta en su portal en línea, y también en nuestra Zona Premium en la que puedes conseguir descuentos de hasta 100 euros en los Ultrabooks profesionales de HP.
Los accesorios para el EliteBook Folio 9470m, como el resto de los destinados a las computadoras portátiles de HP, potencian la productividad, aumentan la autonomía, la versatilidad, la conectividad o simplemente ayudan a transportarlo de forma segura.
Entre los recomendados para el Ultrabook más profesional de HP y que puedes ver en la imagen que cierra esa entrada, destaca el HP UltraSlim Docking Station, una estación de acoplamiento ideal como solución de expansión para los equipos más ultradelgados de HP.
También destacadas las baterías extendidas HP BT04 y la HP BA06, baterías de gran capacidad que aumentan la autonomía del equipo.
En cuanto al HP Mobile USB DVD/RW es una unidad óptica externa y móvil conectable al puerto de conexión de periféricos USB para lectura y grabación de discos CD/DVD. El HP Stylish Wireless Keyboard and Mouse y el HP X4000b Bluetooth Mouse son periféricos con un conjunto de teclado o ratón inalámbrico a puerto USB y un ratón individual en este caso bajo conectividad Bluetooth.
Por supuesto también hay los habituales adaptadores de corriente de 65 vatios a USB y un cargador de baterías externo HP Notebook Battery Charger, un adaptador de HDMI a VGA para conexión a pantallas de visualización más antiguas o el adaptador de gráficos USB HP USB Graphics Adapter.
Cables de bloqueo para el portátil y la estación de acoplamiento son otros de los accesorios disponibles junto a una bolsa de transporte HP Business Slim Top Load especialmente destinada a portátiles ultradelgados de hasta 14 pulgadas.
HP ofrece además, stands para convertir este ultrabook profesional en una solución computacional de sobremesa, con soporte para doble pantalla de visualización y el aumento de productividad que ello conlleva para trabajos en el escritorio.

(Click para agrandar)

Todos estos accesorios para el EliteBook Folio 9470m están disponibles en canales minoristas seleccionados y en el portal en línea de HP.

Lo más leído