Conecta con nosotros

Noticias

Demo interactiva de 360 grados del EliteBook Folio 9470m

Publicado el


HP ha publicado una demo interactiva del Ultrabook más profesional de HP, EliteBook Folio 9470m, en la que podrás realizar una espectacular vista de 360 grados y conocer al detalle sus principales características.

Visión general

Todo lo que un Ultrabook de empresa tiene que tener

Le presentamos el HP EliteBook Folio, el Ultrabook para empresas
Fino, ligero y el primer Ultrabook de HP con capacidades de acoplamiento de clase empresarial. Preparado para las empresas. Adaptado a la TI. Todos los negocios.

Diseño avanzado

  • Fino y potente. Fino. Potente. Serio. Con un grosor de tan solo 19 mm, es el EliteBook más fino de la historia. El HP EliteBook Folio incluye una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con toda la movilidad que espera de un Ultrabook.
  • Diseño ligero. Transporte menos. Haga más cosas. El diseño de tamaño reducido no implica capacidades reducidas. Gracias a los puertos Ethernet, DisplayPort y VGA incorporados, y a sus tres puertos USB 3.0, ya puede despedirse de la bolsa de dispositivos de seguridad para software. Solo tiene que tomar su HP EliteBook Folio y llevarlo donde quiera.
  • HP Premier Image. El software apropiado. Funciona en su favor, no en su contra. Con HP Premier Image, se incluye el conjunto completo de software y protección antivirus EliteBook para empresas de forma automática. Menos recordatorios molestos de las versiones software de protección y antivirus de prueba.
  • Rápido y receptivo. Rápido. Replegable. Receptivo. El socio perfecto para su negocio. Las empresas no esperan, así que ahora puede comenzar en segundos gracias a la tecnología Flash Cache o una unidad de estado sólido.
  • Audio SRS PRO. Sonido de alta fidelidad. Solo los mejores lo tienen. Participe en conferencias de vídeo, formación basada en la Web o vídeos de transmisión1 con calidad de audio sin contratiempos que le sorprenderá. El audio SRS PRO también le permite compartir sonido potente y nítido directamente desde su portátil.

Diseñado para el uso móvil

  • Batería de larga duración. Hay un motivo para ello. Avance en sus proyectos sin tener que preocuparse de recargar. A diferencia de la mayoría de Ultrabooks, la batería no está integrada para que pueda cambiarla usted mismo. Además, puede acoplar una batería tipo «tostada» y ampliar la duración de la batería en hasta 21 horas.
  • Banda ancha móvil HP. Esté conectado en más lugares. Acceda a Internet, a las redes corporativas y al correo electrónico en más lugares del mundo gracias a la Banda ancha móvil de HP integrada, que incluye 3G y 4G LTE.
  • Acoplamiento Dock up. Acóplese. Vaya directo al negocio. Con el primer Ultrabook de HP con capacidades de acoplamiento profesionales, podrá conectar con sencillez pantalla, teclado, ratón, puertos adicionales, o una impresora cuando esté en la oficina, sin la molestia de tener que lidiar con las conexiones USB.
  • Teclado retroiluminado. Continúe trabajando o jugando incluso en salas con iluminación tenue o en vuelos nocturnos. Se trata de un teclado de tamaño completo que no sacrifica la comodidad.

Profesional hasta el núcleo

  • HP Client Security. Súper seguro. Totalmente protegido. Con HP Client Security, estará protegido en todos los niveles. HP BIOS Protection le permite trabajar a ritmo completo con una protección mejorada frente a ataques de virus y otras amenazas. Y el lector de huellas y de tarjetas inteligentes opcional le permitirán mantener a salvo su identidad. La ranura para el cable de seguridad asegura físicamente su portátil. Y el chip de seguridad TPM incorporado mantiene el cifrado de sus datos.
  • Herramientas de gestionabilidad. Una inversión inteligente la mire por donde la mire. Su HP EliteBook Folio no solo tiene un ciclo de vida largo, sino que además los controladores, imágenes y demás componentes son coherentes y estarán disponibles en toda la vida útil de la plataforma. Ayude a prevenir la pérdida de datos, reducir el tiempo de inactividad y reducir los costes de soporte de TI con la gama de herramientas de gestionabilidad de clase empresarial y el soporte para procesadores Intel vPro.
  • Últimos procesadores. Los últimos procesadores. Para darlo todo en el trabajo. Ya se trate de un procesador de doble núcleo Core i7, i5 o i3, disfrutará de control, seguridad y gestionabilidad remota a un precio más que razonable.
  • Durable. Diseñado para durar. El HP EliteBook Folio se diseña desde la base para resistir condiciones extremas, siendo sometido a diagnósticos integrales y a un mínimo de 115.000 horas de pruebas.
  • Configuraciones globales. Crezca. Piense a nivel global. Lleve su negocio hasta el infinito gracias a las coherentes configuraciones globales que le permiten normalizar el producto, y recibir servicio y soporte en hasta 151 países de todo el mundo.


Más información en la demo interactiva de 360 grados del Ultrabook más profesional de HP, EliteBook Folio 9470m, actualmente en oferta en el portal en línea de HP, y también en nuestra Zona Premium, desde la que puedes conseguir descuentos de hasta 100 euros en los Ultrabooks profesionales de HP.

Lo más leído