Eventos

Fortinet comparte en el ISMS Forum su visión sobre la ciberseguridad gestionada

Publicado

en

Fortinet estará presente en la XIII Jornada Internacional de Seguridad de la Información organizada por la Asociación ISMS Forum Spain. La compañía participa, como patrocinador Gold, a través de su mayorista Arrow ECS.

Bajo el título “Responsabilidad y compromiso de los actores de la ciberseguridad«, el foro, que se celebrará en Madrid el 28 de mayo, contará con la presencia de destacados ponentes nacionales e internacionales. Acacio Martín, director de Fortinet Iberia participará en una mesa redonda sobre ciberseguridad gestionada en la que se analizará el papel de los proveedores de tecnologías y servicios en la protección del ciberespacio y la prevención de los ciberdelitos.

La popularización del cloud computing, el fenómeno BYOD y las comunicaciones móviles han creado un entorno único para que los cibercriminales accedan a organizaciones, bases de datos, escritorios y dispositivos móviles. En este contexto se hace necesaria, más que nunca, la colaboración y el compromiso de los distintos agentes, desde proveedores de tecnología a compañías de servicios, instituciones y empresas para aunar esfuerzos en la lucha contra el cibercrimen”, destacó Acacio Martín.

Con este espíritu de colaboración con el resto de agentes de la industria de la seguridad, Fortinet también ha anunciado su participación en la nueva edición de ASTINEC organizada por ASTIC. Durante los días 6 y 7 de junio los expertos debatirán sobre el relevante papel de las TIC en la sociedad actual y cómo se debe adaptar la administración a una sociedad totalmente dependiente de las tecnologías de la información.

Lo más leído