Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre XT TouchSmart, análisis de Slashgear

Publicado el


El portal tecnológico estadounidense especializado en hardware, Slashgear, ha publicado un análisis del HP Spectre XT TouchSmart un Ultrabook de enfoque profesional que destaca por su gran pantalla multitáctil de 15,6 pulgadas.
Una pantalla con tecnología IPS y resolución de alta definición Full HD (1920 x 1080 píxeles) que es el primer componente destacado por el portal web, junto al funcionamiento preciso de su panel táctil sobre el sistema operativo Windows 8 Pro que incluye.

Primo hermano del HP Spectre XT Pro, (el Ultrabook profesional sin panel táctil y con pantalla de 13,3 pulgadas), el Spectre XT TouchSmart guarda su diseño básico y calidad de materiales, como el aluminio cepillado en su acabado en plata.

«Este Ultrabook tiene todos los componentes necesarios y su colocación guarda todo el sentido», señalan. Dispone de componentes estándar como un teclado retroiluminado «muy cómodo para escribir y un trackpad de vídrio que funciona muy bien en sus opciones gestuales con Windows 8″.

Además, «los altavoces, botón de encendido, las salidas de aire y todos los puertos están bien colocados». En el caso de los puertos están diseñados para un fácil acceso, como USB en ambos lados del equipo.
También destacada su potencia gracias a un procesador Ivy Bridge Intel Core i7-3517U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo, 8 Gbytes de memoria RAM y disco duro de 500 Gbytes.

La guinda del equipo la pone el sistema Beats Audio que incluye el HP Spectre XT TouchSmart, un sistema de sonido de alta calidad con cuatro altavoces «bastante por encima de lo que podríamos considerar bueno para un ordenador portátil» aseguran en la review.
Tienes el análisis completo de Slashgear en este enlace junto a una amplia galería de imágenes y el vídeo que puedes ver a continuación:

Lo más leído