Conecta con nosotros

Noticias

Última semana para ganar un fantástico HP Spectre XT Pro

Publicado el

ultrabook-profesional-spectre
Últimos días paraganar un espectacular HP Spectre XT Pro que gracias a la colaboración de HP España, vamos a sortear entre todos los lectores que participen en nuestra encuesta destinada a realizar un estudio de opinión sobre los ultrabooks.
El equipo que regalamos es un impresionante ultraligero diseñado para aquellos que desean estilo sin sacrificar sustancia. Un modelo que eleva a un nuevo nivel el concepto de Ultrabook, aportando valor añadido en forma de tecnología de última generación y un conjunto de soluciones especialmente diseñadas para los usuarios profesionales,
Cuenta con un espectacular chasis de diseño ultrafino, procesador Intel Core i5, 4 Gbytes de memoria DDR3, unidad SSD de 128 Gbytes y Windows 7 Professional de 64 bits. Podéis encontrar todos los detalles del equipo en este enlace de la tienda oficial de HP.
Tenéis hasta el próximo 7 de junio para participar. Comunicaremos el nombre del ganador el 10 de junio y recibirá su regalo en casa por gentileza de HP España. No puedes perder la ocasión de participar… ¡Cuéntanos tu opinión sobre los ultrabooks y llévate uno a casa! solo por participar en la siguiente encuesta:

Bases del concurso HP Spectre XT Pro

  • Participación válida desde el 23 de abril de 2013 al 10 de junio de 2013
  • Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
  • La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
  • El premio no es canjeable por dinero ni por otros productos.
  • Por razones de logística, solo pueden participar usuarios residentes en España.
  • Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
  • El uso de los formularios y servicios del presente sitio web está limitado a usuarios mayores de edad. Al utilizar cualquiera de ellos, Ud. garantiza que cumple con este requisito y acepta las consecuencias que se deriven en caso de no ser así.
  • Al entregar voluntariamente sus datos o los de terceros, usted admite tener el consentimiento de dichos terceros para la cesión de sus datos y CONSIENTE EXPRESAMENTE su tratamiento automatizado o no, por parte deHP.

Lo más leído