Conecta con nosotros

Noticias

Demo interactiva de 360 grados del HP Spectre XT Pro

Publicado el

Demo interactiva de 360 grados del HP Spectre XT Pro
HP ha publicado una demo interactiva del Ultrabook para profesionales HP Spectre XT Pro, en la que podrás observar una espectacular vista de 360 grados y conocer al detalle sus principales características.

Innovaciones

HP-Spectre-XT-Pro-2

  • Introducción.. HAZ QUE LA PRIMERA IMPRESIÓN VALGA EL DOBLE. Te presentamos el HP SpectreXT Pro, el Ultrabook dise?ado para aquellos que desean estilo sin sacrificar sustancia. Es elegante. Es delgado. Y está fabricado con materiales que nunca antes había visto en HP, está pensado para que lo uses esté donde esté: desde la cafetería a la sala de juntas.
  • Beast Audio. AUDIO BEATS HP STYLE. Gracias a Beats Audio integrado y cuatro altavoces, el HP SpectreXT Pro está dise?ado para el mejor sonido, el audio más vivo disponibles en un PC. Tama?o peque?o. Sonido en grande.
  • HP Cool Sense. AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO PARA SU PORTÁTIL. COOL. Aire acondicionado automático para su portátil. Cool. La vida se calienta. Es por eso que existe la tecnología HP CoolSense, que ajusta automáticamente la temperatura de tu equipo portátil según el uso y las condiciones. Permanece frío. Tú permaneces cómodo.
  • Cámara Web HP True Vision HD. SEA SU MEJOR YO VIRTUAL. En la vida, a veces solo funcionan las conversaciones cara a cara. Pero gracias a la cámara web HP TrueVision HD1, siempre tendrá el mejor de los aspectos. Incluso en condiciones de poca luz.
  • HP Imagepad. EL ULTRABOOK EN CONTACTO CONTIGO. Solo tienes que tocar para desplazarse, aumentar o disminuir y rotar imágenes y páginas web. Navegación ultra precisa con el tacto de un dedo. O de dos. O de tres.

Diseño

HP-Spectre-XT-Pro-3

  • Delgado y ligero.. DISEÑO MÁS DELGADO. MÁS INTELIGETE QUE NUNCA. Con su dise?o ultradelgado y completamente metálico, el HP SpectreXT Pro tiene un aspecto inteligente. Equipo delgado de 14,5 mm y con un peso inicial de 1,37 kilogramos solo tú te sentirás seguro al saber que puede llevar menos y hacer más.
  • Teclado retroilumindo. OTRA IDEA BRILLANTE. Continúa trabajando o jugando incluso en salas con iluminación tenue o en vuelos nocturnos. Se trata de un teclado de tama?o completo que no sacrifica la comodidad.
  • Múltiples puertos. LA MÁQUINA DEFINITIVA PARA TRABAJAR EN RED. El HP SpectreXT Pro cuenta con los puertos que esperarías tenga el mejor portátil, pero, en cambio, los encuentras en un Ultrabook. Puertos HDMI, Ethernet y varios USB. Muchas más formas de conectarse sin comprometer el tama?o.

Rendimiento

HP-Spectre-XT-Pro-4

  • Últimos procesadores Intel. DISEÑO QUE LLAMA LA ATENCIÓN. RENDIMIENTO QUE SORPRENDE. Gracias a los últimos procesadores Intel® Core™ de tercera generación, tendrá toda la velocidad que necesita. Trabaje en varias tareas a la vez. Edite documentos como un profesional. El HP SpectreXT Pro no lo hará esperar.
  • 128 GB.. LISTO PARA USAR EN SEGUNDOS. DISPONIBILIDAD INMINENTE. Lo equipamos con una unidad de estado sólido de 128 Gbytes y la tecnología Intel Rapid Start Technology para que puedas comenzar en segundos siempre que te venga la inspiración. Fiabilidad extraordinaria. Listo al instante.
  • Duración de la batería. LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA. LIBERTAD TOTAL. PasA de una reunión larga a un vuelo largo sin tener que recargar la batería. Gracias a una batería que dura hasta 8 horas, puedeS trabajar y jugar sin preocupaciones.
  • Intel Smart Connect. SIEMPRE DISPONIBLE. SIEMPRE CONECTADO. Cada vez que vuelvas a tu HP SpectreXT Pro, el correo electrónico y las redes sociales se actualizan. Es un portátil que va muy adelantado, para que no se pierda nada.
  • Inicio rápido de Intel. LISTO PARA TODO. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Con un rápido restablecimiento desde el más profundo de los sue?os, TU HP SpectreXT Pro se activa en segundos gracias a la tecnología de inicio rápido de Intel.

Seguridad

HP-Spectre-XT-Pro-5

  • Últimos procesadores Intel. DISEÑO QUE LLAMA LA ATENCIÓN. RENDIMIENTO QUE SORPRENDE. Gracias a los últimos procesadores Intel® Core™ de tercera generación, tendrá toda la velocidad que necesita. Trabaje en varias tareas a la vez. Edite documentos como un profesional. El HP SpectreXT Pro no lo hará esperar.
  • Trusted Platform Module.. LOS DATOS CONFIDENCIALES CONTINÚAN CONFIDENCIALES. Disponible con un chip de seguridad TPM integrado, la información de la unidad de estado sólido y de correo electrónico tienen seguridad adicional. Sin intrusiones. Sin preocupaciones.
  • Absolute Data Protection. PROTECCIÓN ABSOLUTA. TRANQUILIDAD ABSOLUTA. El software resistente a la manipulación integrado en la BIOS Te ayuda a salvaguardar sus datos, para que puedaS bloquear TU equipo o borrar archivos de forma remota. También puedeS elegir una mejora que es capaz de ayudar a las fuerzas del orden a recuperar su sistema en caso de hurto o pérdida. QuÉ tomen nota los ladrones cibernéticos.
  • Norton Internet Security. PLAN DE SEGURIDAD GRATUITO PARA TU PC. Obtén Norton Internet Security preinstalado, gratuito durante 60 días, listo para su uso inmediato. Mantén tu inversión e identidad seguras de ataques provenientes de Internet. Y no te preocupe más.
  • Intel Identity Protection. PROTECCIÓN ADICIONAL. CONFIANZA TOTAL. El HP SpectreXT Pro te proporciona un nivel adicional de protección en línea de Intel, para que puedas navegar y comprar con total confianza.

HP-Spectre-XT-Pro-6
Más información en la demo interactiva de 360 grados del Ultrabook para profesionales HP Spectre XT Pro, actualmente en oferta en el portal en línea de HP, y también en nuestra Zona Premium, desde la que puedes conseguir descuentos de hasta 100 euros en los Ultrabooks profesionales de HP.

Lo más leído