Conecta con nosotros

Noticias

Facebook alcanza la cifra de un millón de anunciantes activos

Publicado el

facebook dinero

Facebook, la red social con 1.100 millones de usuarios activos, ya cuenta con un millón de anunciantes. La cifra se dio a conocer esta noche en el blog de la gran Red Social. Toda esta cifra corresponde a anunciantes activos que utilizaron la plata forma en los últimos 28 días. Sin duda un logro que hace revivir las esperanzas de rentabilidad de la empresa.

De estas cifras a nivel global, que además de los 1.100 millones de usuarios activos al mes, más de 750 lo son desde el móvil y 665 millones se conectan al día. En concreto, en España existen 18 millones de usuarios activos al mes. Tan solo durante el primer trimestre de 2013 hubo 269 millones de usuarios activos al mes y 179 estuvieron conectados día a día.

Facebook ha demostrado ser una herramienta muy útil para las pequeña empresas y los datos demuestras que éstas confían en ella. En España se producen 109 millones de conexiones entre personas y empresas locales, además el 53% de los usuarios activos de forma mensual en España están conectados a una página de una empresa local. A nivel europeo este porcentaje aumenta hasta un 61%.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!