Conecta con nosotros

Eventos

Nos vamos con Cisco a su evento en Orlando: Cisco Live 2013

Publicado el

cisco live 2013 orlando

cisco live 2013 orlando

La compañía está ultimando los detalles para su evento mundial: Cisco Live 2013, que tendrá lugar en Orlando y que espera la asistencia de más de 20.000 personas. MCPRO estará allí cubriendo las jornadas, que se extenderán del 23 al 27 de junio y que se centrará en la mejora y simplificación de los servicios de redes.

Ya se tocó este tema en la edición británica del evento (Cisco Live London) donde se descubrieron un par de características importantes del 3850 Access Switch Unificado de Cisco. Lo cierto es que la unión de tecnologías inalámbricas y de cable significará que los clientes ya no tendrán que desplegar una red cableada con una capa inalámbrica y administrar servicios de red en paralelo. Asimismo, se hablará del ‘aclamado’ Internet de todas las cosas (Internet of everything) y los asistentes tendremos la oportunidad de formar parte de una red de networking formada por expertos, partners y empleados de Cisco, a nivel global.

De este evento también esperamos traernos una imagen clara de cuáles serán las tendencias del futuro en el sector TIC, tras la exposición que hará el consejero delegado de Cisco, John Chambers, y el presidente, Rob Lloyd, director de tecnología de Padmasree Warrior.

Además, y siguiendo esta senda «hacia el futuro», tendremos la oportunidad de escuchar a Dave Evans, quien más sabe de «futurismo» en la compañía, ya que, a través de un enfoque pragmático, demostrará el futuro a través de la tecnología de prototipos y pilotos. El empresario inglés, Richard Branson (que tiene el título de «Sir») conocido por su marca Virgin, y que posee más de 360 empresas que forman Virgin Group, también tendrá cabida en este evento.

En el apartado de partners, hay acreditados más de 200 socios en un espacio denominado «El Mundo de las Soluciones», donde se podrán compartir innovaciones y las últimas soluciones con los asistentes. Por último, el Cisco Live dará acceso a más de 600 sesiones que abarcan cuatro áreas: educación técnica, developer network, proveedor de servicios y gestión de TI.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído