Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 9470m, análisis de Hardware.Info

Publicado el

HPEliteBook-Folio-9470m
Hardware.Info TV ha realizado un interesante videoanálisis del HP EliteBook Folio 9470m el primer Ultrabook con marcado carácter profesional que comercializó HP y que actualmente se encuentra en oferta en la HP Store y en el canal minorista.
Los chicos de Hardware.Info destacan entre otros aspectos la conectividad del EliteBook Folio 9470m, con Ethernet y Wi-Fi n, salidas de vídeo DisplayPort y VGA, además de sus cuatro puertos para el estándar de conexión de periféricos USB en su versión más rápida, USB 3.0 SuperSpeed.
Otro de los aspectos que destacan del primer Ultrabook profesional de HP, es su diseño ultradelgado con pantalla de 14 pulgadas en la búsqueda del compromiso entre movilidad y productividad. Su chasis está realizado en una aleación ligera de magnesio (sometido a siete pruebas militares contra golpes y vibraciones, calor y temperaturas extremas), con aluminio en el interior y un cepillado metálico en su tapa, que además de rigidez y resistencia, ofrece elegancia y un tacto agradable.
Todo ello sin olvidar la seguridad nativa por hardware del procesador Intel vPro que incluye, el HP Client Security o el BIOS de HP Vault que aumentan la protección contra ataques de virus. Un lector de huellas digitales y lector de tarjetas Smart Card integrado ayudan a mantener tu identidad segura. La ranura para el cable de seguridad ayuda a asegurar físicamente el equipo y el chip de seguridad integrado TPM mantiene su cifrado de datos.
HPEliteBook-Folio-9470m-2
Hardware.Info también accede al interior del EliteBook para mostrar el diseño empleado en la colocación de componentes, así como la facilidad de acceso a la batería extraíble, y también a la memoria RAM, ventilador principal o su dispositivo de almacenamiento, en este caso una unidad de estado sólido para máxima velocidad.
En definitiva, como estimábamos en nuestro propio análisis, Hardware.Info TV destaca el HP EliteBook Folio 9470m como un potente ultrabook, sólido y resistente, con la movilidad de un ultraligero de 1,64 kilogramos pero altamente productivo por su gran pantalla de 14 pulgadas, atractivo en diseño y todo un profesional para la batalla diaria. Te dejamos con el videoanálisis.

Lo más leído