Conecta con nosotros

Noticias

PC Refresh, motivos para actualizar tu PC a un Ultrabook HP

Publicado el

Intel-PC-Refresh-HP-Ultrabook
Cuatro vídeos Intel de la serie ‘PC Refresh’ explican los motivos para actualizar desde un PC de escritorio a uno de los modernos Ultrabooks HP.
‘Immovable Desktop’ es el primero y explica como cuatro de cada cinco trabajadores están perdiendo la oportunidad de ser más productivos llevando su Ultrabook a salas de conferencias, cafetería o a cualquier sitio por la movilidad máxima de un ultrabook, en contraste con la nula capacidad en este aspecto de un PC de sobremesa.


El segundo, ‘Bottom Line Blues’, destaca la reducción de costes y soporte de un Ultrabook frente al mantenimiento y falta de productividad de un viejo PC.

‘Securing a Moving Target’ es el siguiente y destaca la capacidad de administración del fenómeno del BYOD (uso de equipos personales en el trabajo) por los Ultrabooks.

Por último aunque no menos importante, tenemos el ‘Microsoft Windows XP and Office 2003 End of Service’, la cancelación por Microsoft del soporte al sistema operativo Windows XP y a la suite ofimática Office 2003, dejando en grave riesgo a esta clase de equipos y sus usuarios, hasta un 40 por ciento del mercado.

Lo más leído