Conecta con nosotros

Noticias

Guía del usuario del HP EliteBook Folio 9470m

Publicado el

HPEliteBook-Folio-9470m
HP ofrece en descarga gratuita una completa guía de usuario de su Ultrabook más profesional, HP EliteBook Folio 9470m, actualmente en oferta en la tienda en línea HP Store.
Un manual de 116 páginas en formato .pdf que permite conocer cualquier aspecto del EliteBook Folio 9470m, uno de los primeros Ultrabooks profesionales que llegaron al mercado.
Como otros manuales del usuario de HP, incluye una entrada previa con enlaces para contacto con la compañía e información sobre la garantía y contacto con servicio técnico, para comenzar con un amplio capítulo ‘Conoce tu equipo’ para que revises al detalle el diseño y colocación de componentes, los indicadores luminosos, los botones de alimentación o conectividad inalámbrica Wi-Fi, la colocación de teclas de función, del gran número de puertos disponibles como USB 3.0, HDMI o Display Port, además de la parte inferior con detalle de la colocación de componentes como memoria, disco duro o batería extraíble.
Otro capítulo destacado del manual del HP EliteBook Folio 9470m es la conexión a redes del equipo, incluyendo Wi-Fi, LAN, Bluetooth, y el soporte (opcional) para redes de banda ancha móviles WWAN como Gobi3000 HSPA/CDMA y HP Mobile Broadband.
La guía también incluye un apartado para dispositivos señaladores y teclado, multimedia, administración de energía, tarjetas y dispositivos externos o unidades de almacenamiento. Otros capítulos dedicado a la seguridad y protección del equipo, al mantenimiento, a las copias de seguridad y recuperación o a la configuración de la BIOS y al diagnóstico avanzado del sistema, completan este manual del HP EliteBook Folio 9470m.

Nombre: Guía de usuario HP EliteBook Folio 9470m
Sistema operativo: Windows
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño: 4,5 Mbytes

[email-download download_id=»3282″ contact_form_id=»3273″ title=»Formulario descargas»]

Lo más leído