Conecta con nosotros

Noticias

Guía del usuario del HP Spectre XT Pro

Publicado el

Spectre-XT-Pro
HP ofrece en descarga gratuita una completa guía de usuario del Ultrabook para profesionales HP Spectre XT Pro, actualmente en oferta en la tienda en línea HP Store.
Un manual de 88 páginas en formato .pdf que permite conocer cualquier aspecto del HP Spectre XT Pro, un impresionante ultraligero diseñado para aquellos que desean estilo sin sacrificar sustancia.
El manual ofrece información sobre la garantía y contacto con servicio técnico para comenzar con la descripción de un producto que lleva a un nuevo nivel el concepto de Ultrabook, aportando valor añadido en forma de tecnología de última generación y un conjunto de soluciones especialmente diseñadas para los usuarios profesionales como un chip TPM para proteger los datos, ranura para cable de seguridad, tecnología Intel Identity Protección y, opcionalmente, las soluciones de seguridad propietarias de HP.
La identificación de los componentes externos es otro capítulo destacado para conocer el diseño y colocación de los mismos, ver los indicadores luminosos, los botones de alimentación o conectividad inalámbrica Wi-Fi, la colocación de teclas de función, el TouchPad, la colocación de puertos, el despiece o procedimiento de desmontaje de la batería o la unidad de estado sólido.
La gestión de la BIOS, configuración y diagnóstico, las especificaciones totales y el apartado dedicado al mantenimiento, a las copias de seguridad y recuperación completan este manual del HP Spectre XT Pro.

Nombre: Guía de usuario HP Spectre XT Pro
Sistema operativo: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratuita
Tamaño: 4,5 Mbytes

[email-download download_id=»3266″ contact_form_id=»3273″ title=»Formulario descargas»]

Lo más leído