Conecta con nosotros

Noticias

Intel Processor Diagnostic Tools

Publicado el

Intel-Processor-Diagnostic
Intel Processor Diagnostic Tools es una herramienta oficial destinada a verificar la funcionalidad de un microprocesador Intel, en un diagnóstico que revisa la identificación de la marca, comprueba la frecuencia de funcionamiento del procesador, prueba las características específicas del procesador y realiza una prueba de esfuerzo en el procesador.
El diagnóstico se puede configurar para ejecutar en uno de los dos modos, el modo de prueba de presencia o el modo de verificación. Además, se puede configurar para habilitar (ejecutar) o deshabilitar (omitir) las configuraciones predeterminadas individuales que se usarán para este modo de operación.
Para ejecutar la utilidad, Intel recomienda la deshabilitación de cualquier característica de administración de energía, tal como Intel SpeedStep y que configures tu sistema a su configuración óptima de administración de energía.
Intel Processor Diagnostic Tools es compatible con sistemas operativos Windows XP SP3, Windows Vista, Windows Server 2003/2008, y por supuesto el Windows 7 o Windows 8 de tu Ultrabook.

Nombre: Intel Processor Diagnostic Tools 1.51.0.0-20-10 (32 bits)
Sistema operativo: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratuita
Tamaño: 5,5 Mbytes
Nombre: Intel Processor Diagnostic Tools 1.29.0.0.MP (64 bits)
Sistema operativo: Windows
Idioma: Inglés
Licencia: Gratuita
Tamaño: 5,9 Mbytes

Lo más leído