Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 Final estaría disponible en octubre

Publicado el

Windows 8.1 Final estaría disponible en octubre
Microsoft liberaría la edición para el usuario final de Windows 8.1 en el mes de octubre según todos los indicios, después de la entrega de la edición RTM a los fabricantes de equipos originales OEM este mismo mes de agosto.
Como estaba anunciado y tras el lanzamiento de las versiones previas de Windows 8.1, en su versión de consumo o la variante para profesionales y empresas, toca el turno de la edición RTM que los fabricantes emplearán para los próximos equipos Windows con lanzamiento este otoño.
Una actualización gratuita de Windows 8 que contempla el arranque directo al escritorio, nuevo botón de inicio, nuevas aplicaciones, nuevo navegador web IE 11 o mejora de la interfaz de usuario Modern UI, como características más noticiables.
Además, la reciente filtración de la build 9471 de Windows 8.1 RTM apunta a otras novedades como una nueva actualización del botón de inicio, la instalación de Skype como cliente de mensajería predeterminado o tutoriales del sistema.
En cuanto a la versión para el usuario final, todo apunta a que estará disponible en el mes de octubre siguiendo un calendario de desarrollo similar al de Windows 8 y con dos meses tras la entrega de la RTM, para solucionar posibles errores y pulir aún más esta actualización gratuita Windows 8.1.

Lo más leído