Conecta con nosotros

Noticias

HP Display Z, aumentando la productividad de tu Ultrabook

Publicado el

HP-Display-Z
Aunque tu Ultrabook Profesional te ofrece una pantalla con suficiente tamaño y resolución para trabajos en movilidad, un buen monitor para determinados tareas de escritorio en el trabajo o en el hogar, es uno de esos periféricos a considerar por el aumento de productividad que aportan.
Monitores como los novedosos HP Display Z, actualmente a la venta con descuento en la HP Store, en modelos con tamaños de pantalla de 22, 23 y 24 pulgadas de diagonal y resolución de nativa de alta definición Full HD (1920 x 1080 y 1920 x 1200 píxeles según modelo).
Monitores clase workstation, basados en un panel IPS (Variación en el plano) que proporciona una precisión excepcional de imagen con ángulos de visión ultra-anchos de 178 grados, los HP Display Z ofrecen un nivel de contraste estático de 1000:1 (dinámico 2M:1) y un tiempo de respuesta de 6 milisegundos.
Disponen de una base ergonómica que ofrece 8 posiciones con ajustes en altura, inclinación, giro y pivote. El nuevo HP Quick Release 2 simplifica la configuración y es compatible con Quick Release en hardware de montaje VESA.
Los HP Display Z cuentan con entradas de vídeo DisplayPort, DVI y HDMI y un concentrador USB para conexión de cuatro periféricos. Están a la venta desde 272 euros IVA y transporte incluido.

Lo más leído