Conecta con nosotros

Noticias

Migración de XP con HP

Publicado el

HP-XP
La finalización el 8 de abril de 2014 del soporte técnico por Microsoft a Windows XP está a la vuelta de la esquina’, dejando al vetusto sistema operativo sin actualizaciones y parches de seguridad con el peligro que ello conlleva, tal y como están alertando expertos en seguridad.
Especialmente preocupante es la situación en empresas y administraciones donde Windows XP aún goza de una estimable cuota de mercado. Y ello a pesar de las recomendaciones de Microsoft sobre su migración y los graves problemas, especialmente de seguridad que hemos señalado, pero también de costes, de mantenimiento y de productividad.
Es por ello que los especialistas de HP tiene en marcha un servicio de migración de XP que ofrece el plan perfecto para su parque de PCs si tiene que migrar un negocio pequeño o una mediana empresa.

Actualización sin complicaciones

Si pasarse a Windows 7 o Windows 8 es la única manera de seguir recibiendo las últimas actualizaciones de seguridad y asistencia técnica de Microsoft, HP hace que la transición sea rápida y sencilla con un tiempo de inactividad mínimo, prestando asistencia integral para mantener la continuidad del negocio.
Haga la actualización ahora para proteger su negocio: queda poco tiempo. Las razones están a la vista. Adiós, XP. Hola…
Movilidad
mobility_tcm_245_1442519
Los dispositivos con pantalla táctil hacen que resulte fácil seguir el ritmo de las empresas de hoy.
Productividad
productivity_tcm_245_1442520
Gane hasta 45 horas extra de productividad al año por cada cinco empleados que se pasen a Windows 7.
Seguridad
security_tcm_245_1442522
Mantenga sus sistemas a salvo pasándose a Windows 7 o Windows 8 para recibir asistencia continuada de Microsoft.
Ahorro
savings_tcm_245_1442521
Ahorre con Windows 7 gracias a unos costes más bajos de mantenimiento y asistencia técnica.
Tienes más información sobre la migración de XP en el libro blanco de IDC en .pdf: Por qué quedarse con Windows XP es una mala idea y en los Servicios HP de migración a Windows 7.
HP ofrece además, servicios de valor añadido como HP Workplace Software Management ServicesHP Financial ServicesHP Mobility Transformation Services for Windows y HP Client MigrationCon ellos, el fabricante asegura que se reducirá soporte y mantenimiento, se ganará en productividad, se rebajará los costes TI y mejorará la seguridad.

Lo más leído