Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 800, ultrabooks para entornos profesionales

Publicado el

EliteBook800-4
HP ha presentado nueva gama de ordenadores portátiles profesionales que redefinen el mercado de la movilidad, destacando nuevos Ultrabooks diseñados para satisfacer las necesidades profesionales al tiempo que se adaptan a los presupuestos de TI.
Las empresas están en medio de un proceso de transformación del lugar de trabajo, ya que los empleados demandan dispositivos móviles con diseño y que se adapten a los requerimientos del responsable de TI en materia de seguridad y gestión. Con estas premisas, HP ha diseñado nuevos modelos de equipos portátiles que ofrecen una total movilidad, durabilidad y seguridad, sin olvidar también el diseño, mucho más delgado y elegante.
Entre ellos detaca la serie HP EliteBook 800, hasta un 40 por ciento más delgada y un 28 por ciento más ligera que las generaciones anteriores, al tiempo que integra prestaciones altamente profesionales, de modo que las empresas podrán proporcionar una experiencia Ultrabook a todos sus empleados.
EliteBook800-5
Diseñada especialmente para aquellos profesionales que tienen que viajar con frecuencia, esta nueva serie incluye la opción de aumentar el rendimiento de la batería hasta 33 horas. Dispone de certificación MIL-STD 810G que garantiza una total robustez y fiabilidad y opciones de conectividad WWAN 3G o 4G.
Los portátiles de la serie HP EliteBook 800 incorporan importantes prestaciones de seguridad y gestión, pero son totalmente adaptables para dar respuesta a las necesidades de cualquier empresa, sin importar su tamaño.
Compañeros ideales para los profesionales que viajan con frecuencia, tienen un chasis de magnesio y aluminio que ofrece resistencia y fiabilidad, con sofisticado diseño, en negro grafito con gris meteorito, inspirado en los automóviles de alta gama. La serie HP EliteBook 800 está formada por:
HP EliteBook 820 G1, hasta un 35 por ciento más fino y un 18 por ciento más ligero que las generaciones previas, con tan solo 1,4 Kg., pantalla de 12 pulgadas para profesionales que requieren un equipo ligero pero con altas prestaciones.
EliteBook800-3
HP EliteBook 840 G1 es un Ultrabook con opción de pantalla táctil de 14 pulgadas con el que sacar el mayor provecho a la experiencia Windows® 8, además de ofrecer una duración de batería excepcional de hasta 33 horas, gracias a la opción de una segunda batería Slice Battery.
EliteBook800-2
HP EliteBook 850 G1 incluye una gran pantalla de 15,6 pulgadas y la calificación opcional de Ultrabook. Incluye la última generación de procesadores Intel y protección de su portfolio con HP Client Security.
EliteBook800
Disponible en esta gama HP EliteBooks, el nuevo HP Sure Start incluye el exclusivo software HP BIOSphere que ha sido desarrollado en colaboración con HP Labs (centro de investigación de la compañía), para poder restaurar automáticamente los sistemas comprometidos de forma que los usuarios puedan mantener la productividad y reducir el tiempo de inactividad.
Con sistema operativo Windows 8 los HP EliteBook 800 estarán disponible en España desde 799 euros.

Lo más leído