Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft publica nuevas aplicaciones profesionales para Windows 8

Publicado el

windows8
Microsoft ha publicado tres nuevas aplicaciones empresariales para Windows 8 que se suman al buen número de aplicaciones de negocio disponibles en la Windows Store y que completan un total de 120.000, un 90 por ciento de ellas gratuitas.
Microsoft es, obviamente, el desarrollador que más aporta en cantidad y calidad a su plataforma de distribución digital de software. A la espera del lanzamiento de Windows 8.1 que incluirá la actualización y novedades de las aplicaciones nativas del sistema operativo, la compañía no olvida las necesidades de usuarios corporativos y como muestra las tres aplicaciones profesionales que hoy te ofrecemos, totalmente gratuitas para usuarios de Windows 8:

Microsoft Dynamics CRM

win8-appprofesional
Herramienta empresarial esencial para mantener la conectividad y la productividad en cualquier lugar, permite el acceso a las actividades, las cuentas, los contactos, los clientes potenciales y las oportunidades desde un panel fácil de usar.
Ofrece seguimiento de la evolución de los indicadores de rendimiento clave visualmente con gráficos, acceso a sus vistas personalizadas para ver los datos más importantes y acceso instantáneo a la información más importante anclando mosaicos en la pantalla de inicio o en el panel de aplicaciones. La aplicación soporta equipos con arquitecturas x86 y x64 y requiere Microsoft Dynamics CRM 2013.

Lync 2013 PreCall Diagnostics

win8-appprofesional-2
Esta herramienta de diagnóstico basada en el cliente permite a los usuarios comprobar el estado actual de la red para asegurar el correcto funcionamiento del servicio de comunicaciones Lync. Permite realizar una prueba rápida en el modo On Demand para ver cómo el estado actual de la red puede afectar a la calidad de los medios en una próxima llamada.
También permite averiguar problemas para el inicio de sesión y ofrece indicadores gráficos de parámetros de red como network MOS, pérdida de paquetes o variabilidad temporal Jitter. la aplicación requiere una cuenta de Lync.

TechNet Edge Show

win8-appprofesional-3
La aplicación ofrece en vídeo el acceso a las últimas noticias semanales de productos Microsoft para profesionales IT, incluyendo tutoriales técnicos, información de software u otros recursos, de software como Windows Server, Windows Azure, System Center, Hybrid Cloud o People Centric IT.
TechNet Edge Show permite reproducir vídeos a velocidad variable de 1,0 a 2,0X, descarga de vídeos para verlos sin conexión y diversos filtros para su visualización.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído