Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre XT Pro con descuento reemplazando tu viejo portátil

Publicado el

HP-Intel
HP e Intel han extendido el Plan Renove de portátiles que permite a autónomos y empresas adquirir equipos con descuentos de hasta 200 euros, y entre otros, el Ultrabook Profesional HP Spectre XT Pro.
La promoción es válida hasta agotar existencias para equipos vendidos con factura de compra en el mes de octubre de 2013 y permite reemplazar tu viejo portátil con Windows XP o sistema anterior, con descuento de 100 euros mínimo por la compra del HP Spectre XT Pro.
La oferta es exclusiva para empresas y autónomos (consumidores finales) y su proceso es sencillo. Compras el Ultrabook profesional en la tienda en línea HP Store, sigues las instrucciones de la promoción enviando el formulario y tu viejo portátil que al menos encienda y tenga batería y cargador de red, para recibir el descuento mediante transferencia.
Una vez entregado, el equipo antiguo será destinado a su reciclaje por parte de una empresa especializada. No se devolverá equipo alguno una vez recogido por lo que es muy importante que te asegures de que no contiene ningún tipo de información sensible en materia de Ley de Protección de Datos.
Spectre-XT-Pro
El HP Spectre XT Pro es un ultraligero que eleva a un nuevo nivel el concepto de Ultrabook, aportando valor añadido en forma de tecnologías de última generación y un conjunto de soluciones especialmente diseñadas para los usuarios profesionales.
Más delgado que los MacBook Air de Apple, su pantalla es una retroiluminada LED con 13,3 pulgadas de diagonal y tecnología BrightView de HP, con procesador Intel Core i5, 4 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes, en su equipamiento básico, con opciones de conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, Ethernet, HDMI, dos puertos USB 3.0, ranura SD y Webcam HP TrueVision HD 1,3.

Lo más leído