Conecta con nosotros

Noticias

Intel Pro Wireless Display en Ultrabooks con Windows 8.1

Publicado el

IntelWiDi
El protocolo de Intel que permite la transmisión inalámbrica de imagen y sonido desde un Ultrabook con procesador Intel Core de tercera o cuarta generación, a pantallas externas compatibles y mediante el estándar Wi-Fi, también está presente en el nuevo sistema operativo Windows 8.1.
Intel WiDi permite compartir el contenido reproducido en pantalla de tu Ultrabook profesional tanto en el hogar como en la oficina, colaborando y compartiendo presentaciones o editando documentos en una sala de conferencias, a golpe de clic y con la seguridad y privacidad necesaria en la empresa.
Intel Pro Wireless Display permite olvidar las farragosas conexiones con cables compartiendo contenido de forma inalámbrica con resoluciones de alta definición 1080p a 60 cuadros por segundo y con sonido 5.1. Su alcance efectivo es de 10 metros, es compatible con HDCP 2.0 permitiendo realizar streaming desde Blu-Ray u otra unidad óptica y también soporta el estándar peer-to-peer, Miracast.
Más allá de transmitir vídeo, el protocolo de Intel permite visualizar el escritorio del Ultrabook en pantallas externas, editando una presentación sobre la marcha o una hoja de cálculo en tiempo real.
Intel WiDi Pro dispone de medidas de seguridad para evitar que un intruso acceda a la red mediante una conexión WiFi directa a las pantallas, los adaptadores y los proyectores con esta tecnología, que puede gestionar de forma remota el departamento de TI para actualizar parches de seguridad y otras opciones en proyectores o pantallas con certificación Intel Pro Wireless Display.

Lo más leído