Conecta con nosotros

Noticias

HP Elitebook Folio 9470m, análisis de ReviewGuidelines

Publicado el

EliteBook-Folio-9470m
El Elitebook Folio 9470m, el Ultrabook más profesional de HP, sigue convenciendo a los diferentes medios que lo han analizado y en esta ocasión ReviewGuidelines, destaca su autonomía, seguridad integrada, conectividad y/o chasis:

«Sin olvidar el rendimiento y la autonomía, HP ha creado el Elitebook Folio 9470m pensando en profesionales o usuarios de negocios que buscan un diseño especialmente elegante, un tiempo de arranque rápido en un Ultrabook de última generación, un chasis resistente, opciones de seguridad robustas y una completa capacidad de expansión y conectividad».


ReviewGuidelines destaca la construcción del Elitebook Folio 9470m, sobre una carcasa realizada con una aleación ligera de magnesio y un interior fabricado en aluminio, que ha superado siete pruebas (MIL) de durabilidad y resistencia del ejército de los Estados Unidos en lo que respecta a resistencia a golpes y vibraciones, al calor y a las temperaturas extremas.
EliteBook-Folio-9470m-3
Y ello manteniendo un grosor y peso de 19 milímetros y un peso de 1,65 kilogramos, contenidos para tratarse de un Ultrabook con pantalla de 14 pulgadas, ideal en relación a la movilidad y productividad. ReviewGuidelines también destaca un teclado completo y retroiluminado que permite utilizarlo en condiciones con poca luz y un touchpad de generoso tamaño, compañero ideal para manejar el sistema operativo Windows 8 Pro que incluye.
La conectividad del equipo es otro de los aspectos resaltados «con todo lo que un usuario de negocios puede desear»: puertos USB 3.0, Ethernet, Wi-Fi, ranura para tarjetas de memoria, salidas VGA y Display Port, además de conexión para una segunda batería y la toma para bases de expansión.
EliteBook-Folio-9470m-2
Para el final otro de los componentes destacados es el de la seguridad. Además de la nativa por hardware del procesador Intel vPro que incluye, el HP Client Security o el BIOS de HP Vault aumentan la protección contra ataques de virus. Un lector de huellas digitales y lector de tarjetas Smart Card integrado ayudan a mantener tu identidad segura. La ranura para el cable de seguridad ayuda a asegurar físicamente el equipo y el chip de seguridad integrado TPM mantiene su cifrado de datos.
El HP EliteBook Folio 9470m está disponible en oferta en la tienda en línea HP Store y en el canal especializado, así como diferentes accesorios potencian la productividad, aumentan la autonomía, la versatilidad, la conectividad.

Lo más leído