Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 800 series

Publicado el

Repaso en vídeo de la nueva gama de ordenadores portátiles profesionales HP EliteBook 800 que redefinen el mercado de la movilidad ofreciendo durabilidad y seguridad, sin olvidar también el diseño, mucho más delgado y elegante.
Los portátiles de la serie HP EliteBook 800 incorporan importantes prestaciones de seguridad y gestión, pero son totalmente adaptables para dar respuesta a las necesidades de cualquier empresa, sin importar su tamaño. Compañeros ideales para los profesionales que viajan con frecuencia, tienen un chasis de magnesio y aluminio que ofrece resistencia y fiabilidad.
Entre ellos destacan el HP EliteBook 850 G1 y el HP EliteBook 840 G1, ambos con calificación opcional de Ultrabook dependiendo de su configuración entre las múltiples opciones que ofrece HP, incluyendo la nueva generación de procesadores Intel Haswell.
El 850 G1 ofrece potencia y movilidad ya que se trata del Ultrabook profesional más grande de la firma estadounidense al equipar una pantalla de 15,6 pulgadas, mientras que el 840 G1 destaca por su equilibrio entre productividad y movilidad por su pantalla de 14 pulgadas.

Lo más leído