Conecta con nosotros

Noticias

Presentación en Europa de la serie HP EliteBook 800

Publicado el

Presentación en Europa de la serie HP EliteBook 800
HP ha presentado en Italia la serie HP EliteBook 800, ordenadores portátiles para entornos profesionales que incluyen dos modelos con calificación opcional de Ultrabook.
Compañeros ideales para los profesionales que viajan con frecuencia, tienen un chasis de magnesio y aluminio que ofrece resistencia y fiabilidad, sin olvidar el diseño, mucho más delgado y elegante que otorga un menor peso y mayor autonomía.
HPEliteBook800-2
Los portátiles de la serie HP EliteBook 800 incorporan importantes prestaciones de seguridad y gestión, pero son totalmente adaptables para dar respuesta a las necesidades de cualquier empresa, sin importar su tamaño.
HPEliteBook800-3
En la serie destacan dos modelos con calificación opcional de Ultrabook. El HP EliteBook 850 G1 suma potencia, movilidad y productividad gracias al uso de los procesadores Haswell de Intel, a su chasis de magnesio y aluminio que deja el peso del equipo por debajo de los dos kilogramos y a una gran pantalla de 15,6 pulgadas con resolución nativa que llega al Full HD.
HPEliteBook800-4
El HP EliteBook 840 G1 es el más equilibrado de la serie por su pantalla de 14 pulgadas que alcanza una resolución de 1920 x 1080 píxeles con tecnología táctil en opción, procesador Haswell, autonomía que puede alcanzar las 33 horas gracias a una segunda batería Slice Battery y máxima conectividad incluyendo un módulo WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.

Lo más leído