Conecta con nosotros

Noticias

HP ZBook 14, en vivo la primera workstation móvil en formato Ultrabook

Publicado el

HPZBook14
HP comercializará el próximo mes en Europa el HP ZBook 14, la primera workstation móvil con calificación de Ultrabook del mercado, ofreciendo la potencia de una estación de trabajo con la máxima movilidad.
El modelo forma parte de la nueva serie de workstation móviles serie Z y que incluye también el ZBook 15 y el ZBook 17 con pantallas de tamaño respectivas de 15 y 17 pulgadas, procesadores Haswell de Intel y gráficas profesionales.
El modelo que nos interesa por su formato Ultrabook es el HP ZBook 14, el más pequeño de la serie con pantalla de 14 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD, en un chasis de aluminio resistente de 21 mm de grosor y 1,59 kilogramos de peso.
Equipa procesadores Haswell de cuarta generación Core, modelos i5-4200U, i5-4300U o Core i7-4600U con tecnología vPro. Puede montar hasta 16 Gbytes de memoria DDR3 y opciones de almacenamiento a base de discos duros o unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad.
HPZBook14-2
Atendiendo a su enfoque de workstation el HP ZBook 14 instala una gráfica profesional AMD FirePro M4100 con 1 GB de memoria dedicada GDDR5. 3 conexiones USB 3.0, salidas VGA y DisplayPort, webcam, lector de tarjetas SD, Kensington, Ethernet LAN, Wi-Fi, Bluetooth y opciones de banda ancha móvil 3G o 4G ofrecen un apartado de conectividad completísimo.
Con certificaciones ISV y más de 115.000 horas de prueba en los HP Total Test Process, la primera workstation móvil en formato Ultrabook del mercado estaría disponible en Europa el próximo mes de diciembre por un precio aún sin determinar.

Lo más leído