Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Revolve 810 G1, análisis de Digital Trends

Publicado el

HP EliteBook Revolve 810 G1, análisis de Digital Trends

HP EliteBook Revolve 810 G1, análisis de Digital Trends
El Ultrabook Profesional convertible en tableta elecrónica HP EliteBook Revolve 810 G1, nombrado ‘el mejor portátil’ de la feria tecnológica CES 2013 y disponible co Windows 8 Pro en oferta en la HP Store, ha sido analizado por el portal web Digital Trends.
Como otras review sobre el Ultrabook profesional más versátil de HP, el análisis destaca por encima de todo la calidad de construcción del HP EliteBook Revolve 810 G1, gracias a su chasis de magnesio certificado con la exigente normativa militar MIL-STD 810G en cuanto a protección contra polvo o caídas y a la propia pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas al contar con el reconocido tratamiento Gorilla Glass 2.
EliteBook-Revolve-3
También destacada su capacidad para trabajar como portátil o tablet mediante un simple movimiento de muñeca gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.
Digital Trends valora la conectividad del equipo con todo tipo de puertos para su tamaño incluyendo puertos de conexión de periféricos USB 3.0, salidas HDMI y Display Port, Ethernet, tarjeta micro SIM, tecnología NFC y en opción banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
EliteBook-Revolve-2
Su procesador Intel Core i5 con tecnología vPro (Core i7 en opción), los 4 Gbytes de RAM (actualizable a 12 GB) y la unidad de estado sólido mSATA de hasta 256 Gbytes que incluye el HP EliteBook Revolve 810 G1 consigue puntuaciones notables en los benchmark analizados.
«Un convertible resistente y duradero perfecto para empresas», citan desde Digital Trends en las conclusiones, atendiendo a su enfoque profesional y corporativo, destacando sus amplias funciones de seguridad y gestión como Active Directory, HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender, chip TPM con cifrado de datos, HP Global Series y HP Custom Integration Services.

Lo más leído