Conecta con nosotros

Eventos

SAP apuesta por un mensaje de innovación en su evento SAP Forum 2013

Publicado el

SAP Forum

SAP Forum

Como ya anunciamos hace unos días, SAP ha celebrado hoy su mayor evento en España: el SAP Forum 2013, que ha tenido lugar en Madrid y en el que, a falta de datos oficiales, ha reunido a todo su ecosistema de partners, arropando a la compañía en torno al mensaje de la innovación.

El popular periodista Juan Ramón Lucas ha sido el encargado de conducir el evento dando paso al panel de expertos que inauguraron la jornada y cuyo título resumía muy bien el mensaje del mismo: «La innovación como motor de transformación del negocio». Así, estuvieron presentes Steve Tzikakis, director general para el Sur de Europa de SAP; Sergio García, HR IT Account Manager de Celsa Group; Luis Ramos, socio director de Everis; Ángeles Delgado López, directora general de Fujitsu en España y Nuria Simó, Chief Information Officer de CFGH (Campofrío Food Group Holding).

En la segunda parte de la jornada, tuvimos la oportunidad de escuchar al director general de SAP España y Portugal, João Paulo Da Silva, así como a José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP Enterprise Group para España y Portugal y Enrique Solbes, vicepresidente y director general de HP Enterprise Services para España y Portugal.

Mientras que Da Silva daba algunos datos de SAP en España, como por ejemplo que ya tenían 5.700 clientes y 140 partners, los directivos de HP resaltaban la buena relación que mantenían ambas compañías desde hacía ya más de 25 años. Más de dos décadas asociados para lanzar al mercado soluciones y productos con lo mejor de ambas para la empresa. «Nosotros ya trabajábamos en la prehistoria de SAP HANA», bromeó De la Torre.

La jornada concluyó a medio día, tras la intervención del conferenciante Emilio Duró, quien consiguió arrancar unas sonrisas con su exposición sobre el optimismo. Por último, el famoso Carlos Jean fue el encargado de animal el cóctel de despedida.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído