Conecta con nosotros

Noticias

Cuatro motivos para actualizar tu equipo a un Ultrabook

Publicado el

HPEliteBook
Intel ha añadido nuevos vídeos en su canal YouTube en el que muestra cuatro razones para actualizar tu equipo, recomendando cómo no, dispositivos como los Ultrabooks profesionales, seguramente los ordenadores personales más atractivos del mundo PC.
La primera de las razones es la finalización del soporte técnico de Windows XP tras cumplirse doce años desde su llegada al mercado, quedando el sistema sin actualizaciones de seguridad, opciones de soporte asistido gratuito o pagado y actualizaciones de contenido técnico en línea. Un tema que lo hemos tratado aquí en varias ocasiones y que más que obligación por motivos de seguridad, podemos convertir el riesgo de Windows XP en una gran oportunidad de modernización.


El segundo motivo se enfoca al fenómeno BYOD, (uso de equipos personales en el trabajo) en pleno auge, pero que necesita respuestas corporativas en seguridad y en administración que solo puede garantizar equipos como las nuevas generaciones de Ultrabooks.

La siguiente de las razones habla del gran coste por mantener viejos equipos en mantenimiento y reparaciones, que puede igualar o superar el precio de los nuevos equipos, los riesgos más altos de seguridad y la baja productividad del empleado.

Por último, Intel explica la pérdida de productividad móvil que supone el actual parque empresarial de computadoras ya que el 80 por ciento de ellas son equipos de escritorio. pérdida de productividad apreciable frente a equipos como el HP EliteBook Revolve 810 G1, un Ultrabook profesional convertible a tableta electrónica y que puede reemplazar a máquinas de sobremesa, extendiendo su potencial con bases de expansión y/o monitores adicionales.

Lo más leído