Conecta con nosotros

Noticias

Ampliados los HP Leap Motion, pronto en Ultrabooks

Publicado el

HP extiende tecnología Leap Motion a 11 equipos, pronto en Ultrabooks

HP extiende tecnología Leap Motion a 11 equipos, pronto en Ultrabooks
HP ha anunciado la extensión de la novedosa tecnología de control de movimiento 3D Leap Motion a once de sus equipos informáticos, mediante un accesorio que incluye teclado con el sensor y el correspondiente software de control.
Los equipos soportados son los AIO ‘todo en uno’ HP ENVY Recline 23 Beats, HP ENVY Recline 23 TouchSmart, HP ENVY Recline 27 TouchSmart, HP ENVY Touchsmart 23, HP ENVY Touchsmart 23 SE, HP Pavilion 23, HP Pavilion 23 TouchSmart y HP Pavilion 21 TouchSmart, así como los equipos de escritorio HP ENVY 700, HP ENVY Phoenix 810 y HP Pavilion 500.
Si el ENVY17 Leap Motion SE fue el primer equipo informático que incluyó nativamente en su hardware esta tecnología, tras la ampliación del soporte a compactos AIO y máquinas de escriorio, todo apunta a una próxima extensión a Ultrabooks.
leapmotion-2
La tecnología de sensores 3D de Leap Motion tiene un precisión 200 veces superior a cualquier otra solución del mercado, según los responsables de este sistema de control por gestos que más allá del cuerpo o cabeza, se centra en nuestras manos, permitiendo captar movimientos muy ligeros de nuestros dedos o lápices ópticos, en ángulos de visión de 190 grados a 290 imágenes por segundo.
«En el futuro, el control de movimiento se convertirá en una parte de la vida diaria», explican desde Leap Motion sobre una tecnología que en Pcs puede tener tanto un uso recreativo para ejecución de videojuegos, como herramientas prácticas con aplicaciones profesionales que son las que HP está incluyendo en algunas series de sus ordenadores personales. También añadido acceso a Airspace, la tienda de aplicaciones de la firma responsable detrás de esta tecnología que puedes ver en el siguiente vídeo de su soporte nativo en el ENVY17 Leap Motion SE:

Lo más leído