Conecta con nosotros

A Fondo

Super PLS, nuevo monitor AOC de 27 pulgadas

AOC presenta el nuevo monitor Super PLS de 27 pulgadas (68.6 cm). Con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles. Cuenta con una pantalla con retroiluminación LED de la Línea Profesional de AOC. La alta luminosidad del monitor q2770Pqu viene equipado con una amplia gama de conectores, flexibilidad ergonómica completa y una serie de beneficios adicionales para proporcionar lo último en experiencia de usuario LCD.

Publicado el

q2770Pqu_front_liquid_design

Ficha técnica

AOC presenta el nuevo monitor Super PLS de 27 pulgadas (68.6 cm). Con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles. Cuenta con una pantalla con retroiluminación LED de la Línea Profesional de AOC. La alta luminosidad del monitor q2770Pqu viene equipado con una amplia gama de conectores, flexibilidad ergonómica completa y una serie de beneficios adicionales para proporcionar lo último en experiencia de usuario LCD.

El nuevo q2770Pqu proporciona aproximadamente 3.6 millones de píxeles, casi el doble de los modelos Full HD convencionales. Este monitor está orientado tanto a usos profesionales como de ocio. Su resolución mejora gracias a la tecnología WQHD (Wide Quad High Definition) que se incorpora en pantallas grandes de 27 pulgadas.

q2770Pqu_front_liquid_design_pivot_300dpi_4c

Por otro lado, la tecnología de pantalla Súper PLS (Plane-to-Line Switching) proporciona un brillo especial y amplios ángulos de visión. Asimismo, su panel de primera categoría ofrece una increíble estabilidad del color a partir de los ángulos de visión de hasta 178 grados (verticales y horizontales) y una luminosidad de hasta 300 cd por metro cuadrado para el uso en entornos con luces de ambiente brillante.

A pesar de su panel de alta resolución, el nuevo q2770Pqu cumple con los certificados de sostenibilidad más exigentes, tales como EPEAT Silver, TCO 6.0 y Energy Star 6.0. Gracias al panel con retroiluminación LED, el consumo de energía no excede los 29 W, lo que resulta muy moderado para un monitor de 27 pulgadas. Además, incorpora software inteligente como “e-Saver” y “Modo Eco”, que ayuda además a reducir los costes de energía.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!