Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo convertible profesional HP Elite Revolve 810 G2

Publicado el

Nuevo convertible HP Elite Revolve 810 G2
HP ha aprovechado el Discover 2013 que se está celebrando en Barcelona para presentar una amplia renovación de equipos informáticos donde destaca la actualización de la serie premium Elite, con el Ultrabook profesional HP EliteBook Folio 1040 G1 que te presentamos ayer y el convertible HP Elite Revolve 810 G2, como grandes protagonistas.
Confirmando la apuesta por el convertible profesional en la campaña navideña, anunciada por la CEO de la compañía, Meg Whitman, se trata de la actualización del Revolve 810 G1, el Ultrabook profesional con Windows 8 Pro que se transforma en tablet ofreciendo la máxima productividad y movilidad, nombrado como el mejor portátil del pasado CES 2013.
El Revolve 810 G2 conserva concepción y diseño básico del original que no es otro que ofrecer un equipo versátil como Ultrabook o Tablet PC cuando lo necesites, gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.
HPRevolve810G2-3
Su chasis sigue estando realizado en una aleación de magnesio resistente y atractiva, donde se ha reducido su grosor (22 mm) y su peso (1,4 kg). Su pantalla es una IPS multitáctil de 11,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa de alta definición HD, protección Gorilla Glass 3 y soporte para lápices ópticos, incluído con el equipo.
La mayor novedad del HP Elite Revolve 810 G2 es la utilización de los nuevos procesadores Haswell de Intel, modelo Core i7 4600U de doble núcleo a 2,1 GHz con gráfica integrada Intel HD 4400. Su capacidad de memoria RAM es notable ya que puede instalar hasta 12 Gbytes DDR3-1600 MHz. Una unidad de estado sólido de 256 Gbytes es responsable del almacenamiento masivo del equipo.
HPRevolve810G2-4
Al igual que en el modelo original, HP ha puesto especial énfasis en el apartado de la conectividad, con dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria, Wi-Fi, Bluetooth, salida Display Port, conector de acoplamiento para Docking Station y en opción, módulo para banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
Su teclado resistente a salpicaduras y retroiluminado, y el touchpad de un solo botón con funciones añadidas para el sistema operativo Windows 8.1 Pro que gobierna el equipo, además de una amplia gama de aplicaciones de seguridad y gestión como HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender o Absolute Data Protect, completan un convertible soberbio para el profesional exigente que requiera de un Ultrabook y tablet premium en un solo dispositivo.
HPRevolve810G2-2
El HP Elite Revolve 810 G2 estará disponible a partir del 20 de diciembre con precio de referencia en los 1.364 dólares.

Lo más leído