Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 840 G1, disponible en España

Publicado el

HP EliteBook 840 G1, disponible en España

HP EliteBook 840 G1, disponible en España
Ya está a la venta en España en la HP Store y en el canal especializado el HP EliteBook 840 G1, el equipo intermedio de la nueva serie de portátiles profesionales HP EliteBook 800 con opción de tecnología táctil y calificación de Ultrabook.
Si el HP EliteBook 850 G1 es el más grande de la serie por su pantalla de 15,6 pulgadas, el EliteBook 840 G1 ofrece equilibrio entre productividad y movilidad con su pantalla de 14 pulgadas con resoluciones nativas a elegir desde HD 1366 x 768 píxeles hasta Full HD de 1920 x 1080 píxeles.
Como el resto de la serie 800, cuenta con certificación militar MIL-STD 810G que refleja su resistencia y fiabilidad, gracias a su chasis de magnesio reforzado con detalles de aluminio que permiten contener el peso del equipo en tan sólo 1,58 kilogramos.
HPEliteBook840G1-2
Su equipación base incluye un microprocesador Intel Haswell de última generación Core i7-4200U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo, 3 Mbytes de caché, instrucciones SSE 4.1/4.2, AVX 2.0, un TDP contenido en los 15 vatios y con todas las ventajas de la variante vPro que dota al equipo de la seguridad y gestión nativa por hardware que requiere un usuarios de negocios.
Dispone de gráfica integrada Intel HD 4400, 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable a 16 GB) y un disco duro de 500 Gbytes con 32 Gbytes adicionales de memoria flash. Otro detalles del equipo son el teclado protegido contra derrames con sumidero y retroiluminación opcional, TouchPad con desplazamiento en dos direcciones, gestos, botones de selección y Pointstick con dos botones de dispositivo de puntero adicionales.
Su conectividad es sobresaliente con un teclado completo retroiluminado, un TouchPad de gran tamaño y funciones ampliadas, y una webcam HD. Dispone de conector Ethernet Gigabit, módulos Bluetooth 4.0 y Wi-Fi ac, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, y conectores para bases de expansión como el Docking Station HP UltraSlim. Opcionalmente ofrece un módulo WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
HPEliteBook840G1-4
Destacar sus opciones de seguridad, además de la tecnologías vPro de Intel nativa por hardware, el HP Sure Start que incluye el exclusivo software HP BIOSphere para poder restaurar automáticamente los sistemas comprometidos o el HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades. Otro aspecto importante del equipo es su impresionante autonomía de hasta 33 horas, gracias a la opción de una segunda batería Slice Battery.
Con Windows 8 Pro de 64 bits y garantía limitada de tres años el HP EliteBook 840 G1 Táctil está disponible en la HP Store por 1.148 euros (IVA incluido).

Lo más leído