22 de enero de 2018

MuyComputerPRO

Los comienzos de Apple en imágenes

Los comienzos de Apple en imágenes

Los comienzos de Apple en imágenes
diciembre 27
13:53 2013

Pictures Of Apple s First Employees   Business Insider

Mucho se sabe y mucho se ha dicho sobre los primeros días de Apple. A estas alturas todos sabemos que los primeros circuitos se crearon en un garaje en el garaje de la casa de los padres de Jobs. Pero ¿dónde estuvo su primera oficina?

Los de Apple son conocidos como los de Cupertino, por que es ahí donde se encuentra su sede y donde se situaron por primera vez, en concreto en el bulevar Stevens Creek, edificio 3, habitación C.

En Bussines Insider han hablado con dos de los primeros empleados de Apple, Bob Martinengo y Mark Johnson, ellos empezaron cuando nadie sabía que era Apple y compartieron con el medio las primeras fotos de la empresa. En estas imágenes podemos ver a un joven Jobs que posa con los primeros ingenieros de la compañía. En una de las fotos podemos ver a Mike Scott, el que fue uno de los primeros presidentes de la compañía y que tenía como objetivo vigilar a Jobs. También aparece Elmer Baum, uno de los ingenieros “El era senior, una persona responsable a la que trajeron” explica Johnson “trabajaba en producción e ingeniería, una persona gruñona, saca a los niños fuera de mi jardín” ese tipo de persona.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!