Conecta con nosotros

Noticias

Las modernas oficinas de Cisco en San Francisco

Publicado el

Cisco-Office-in-San-Francisco-1

¿Por qué solo tienen que ser cool las oficinas de Google o Facebook? porque una compañía recia como Cisco no puede apostar por el diseño y la comodidad. Pues que nadie diga que no lo hacen por que lo hacen. En HiConsumptiom nos muestran como son sus oficinas de San Francisco. De la ayuda del estudio de decoración Studio O+A, decidieron crear nuevos espacios abiertos en los que los trabajadores pudieran disponer de áreas de descanso y de trabajo. Áreas diferente que ayudaran a dar rienda suelta a sus ideas y capacidades.

Estas oficinas están situadas en un amplio espacio industrial que incorpora toques de color y espacios diferentes, convirtiendo las oficinas en lugar mucho más animado que las típicas oficinas de Cisco.

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!