Conecta con nosotros

Noticias

Caso de éxito: Cinfa apuesta por el HP EliteBook Revolve

Publicado el

EliteBook-Revolve
La compañía farmacéutica Cinfa, líder en España por unidades de medicamentos dispensados, ha confiado en el convertible profesional HP EliteBook Revolve para aumentar la productividad, seguridad y movilidad de sus 250 representantes de ventas.
Cinfa cuenta con 900 profesionales y desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos con receta, medicamentos no sujetos a prescripción, productos ortopédicos y dermocosméticos, así como soluciones nutricionales desde sus oficinas centrales en Navarra.
«Estábamos buscando un portátil duradero de alto rendimiento cuyo tiempo de inactividad fuera el mínimo, además de fácil de implementar», declara Lluis Pérez, CIO de Cinfa. «El HP EliteBook Revolve garantiza una movilidad completa para nuestros comerciales. Además de permitirles trabajar en formato tablet con el fin de poder tomar notas donde quiera que estén, proporciona a su vez acceso remoto seguro a la información confidencial de la compañía».
EliteBook-Revolve_1
Las soluciones HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender o Absolute Data Protect ayudan a mantener el equipo en funcionamiento con una mayor defensa contra los ataques de virus y otras amenazas, o encontrar el equipo en caso de robo o pérdida. Incluye un chip de seguridad TPM para el cifrado de datos e innovaciones tales como la función de reconocimiento facial HP ProtectTools Face Recognition para proteger identidades. Con ello, el HP EliteBook Revolve incorpora todas las herramientas que el equipo de TI de Cinfa necesita para desplegar y gestionar de forma segura la flota en toda la empresa.
Optimizado para Windows 8 y con la suite de productividad Microsoft Office ya instalado, el HP EliteBook Revolve ofrece el rendimiento de un potente portátil con la flexibilidad de convertirlo rápidamente en un tablet con capacidades táctiles, gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato y otorgando al equipo de ventas de Cinfa una completa movilidad.
Para garantizar el máximo tiempo de funcionamiento, el robusto HP EliteBook Revolve cumple con los estándares militares MIL-STD 810G ante caídas, golpes, vibraciones, altitud y temperatura, y cuenta con bisagras reforzadas con acero inoxidable, mientras que el teclado retroiluminado resiste derrames de líquidos. En el caso de cualquier fallo o defecto durante el período de garantía, el partner de HP, IECISA, les ofrece un reemplazamiento del equipo completamente configurado en 24 horas en cualquier lugar del país.
HP-EliteBook-01
«Las organizaciones como Cinfa requieren dispositivos móviles que no comprometan el rendimiento, la fiabilidad o la seguridad«, señala Marco A. Viejo, responsable de soluciones móviles profesionales de PPS HP España. «Además de ofrecer a la fuerza de ventas de Cinfa una plataforma estable para al menos los próximos 18 meses, el resistente y versátil HP EliteBook Revolve ofrece la opción de aprovechar la tecnología NFC (near field communication) para simplificar las comunicaciones inalámbricas”, además de un buen número de puertos como USB 3.0, HDMI o Display Port, entre otros, sumando Wi-Fi, LAN y el soporte (opcional) para redes de banda ancha móviles mediante el HP Mobile Broadband.
El HP EliteBook Revolve está a la venta en el HP Store y en el canal especializado. Más información en su sitio web dedicado y en su guía de usuario completa en descarga gratuita.

Lo más leído