Conecta con nosotros

Noticias

Únete al HP Business Club

Publicado el

HP Business Club
HP Business Club es una iniciativa que reúne todas las soluciones, productos y servicios de HP para la PYME y el autónomo, ofreciendo múltiples ventajas por pertenecer a este Club exclusivo al que te invitamos a unirte.
Una asociación que acoge a emprendedores, autónomos y pequeña y mediana empresa, a los que especialistas de HP ayudan a crear la solución que mejor se adapte a su negocio.
Además, la unión al Club ahora y sólo hasta el 28 de febrero, tiene una bienvenida especial ya que puedes conseguir un 10 por ciento de descuento adicional en tu primer pedido, aplicando el cupón WELCOME10 en tu carrito de compra de HP Store.

VENTAJAS POR PERTENECER AL HP Business Club

HPBusinessClub-2

  • Precios especiales, ofertas, descuentos y renting. Los mejores precios y ofertas especiales en toda la gama de productos profesionales. Además a través del Renting de HP, por una cuota mensual deducible, tu empresa disfrutará de lo último en tecnología.
  • Configuraciones a medida. ¿Necesitas un equipo muy especial? HP fabrica el equipo adaptado a tu negocio. Sus especialistas te asesorarán.
  • Asesoría especializada. Un especialista dedicado a tu negocio te ofrecerá asesoramiento personalizado y te propondrá las mejores soluciones. HP quiere ser tu ventanilla única para productos, soluciones y soporte. Déjate aconsejar por un especialista en ventas de HP que entienda tus necesidades.
  • Seminarios virtuales. Participa en los eventos y seminarios virtuales HP con novedades, formación y acceso a webinars. Accede a descuentos exclusivos sólo por pertenecer al Club. Sé el primero en experimentar nuevos y emocionantes productos.

Puedes unirte al HP Club Business llamando al teléfono 902 234 468 o rellenando un pequeño formulario en su página web y uno de los asesores personales HP contactará contigo por correo electrónico y te facilitará los datos de acceso al Club. Inscríbete y podrás acceder con múltiples ventajas a todas las soluciones, productos y servicios de HP para la PYME y el autónomo.

Lo más leído