Conecta con nosotros

Noticias

Plan Impulso Pymes Microsoft

Publicado el

Plan Impulso Pymes
Microsoft ha reactivado el Plan Impulso Pymes ofreciendo descuentos de hasta el 20 por ciento en productos como el sistema operativo Windows 8 y la suite de productividad Office 365.
La campaña está dirigida a la pequeña y mediana empresa y también a los autónomos y forma parte del Plan de Competitividad en el que participan la misma Microsoft, HP, Intel y otras grandes empresas, con el objetivo de potenciar el crecimiento de las pymes españolas gracias a los beneficios de tecnologías como servicios en nube que permite ser más productivas y competitivas.
«Microsoft es un referente para el canal y sus clientes, en este caso, las PYMES españolas, que se ven beneficiadas de nuestro compromiso por impulsar su competitividad. Con el Plan Impulso PYMES ofrecemos a nuestros partners los mejores productos para que faciliten a sus clientes el acceso a la tecnología», ha explicado el director de la división de PYMES y Partners de Microsoft Ibérica, Juan José Amor, ya que el programa también tiene el objetivo de estrechar la colaboración con sus socios de canal.
Una oferta especial para Microsoft Dynamics NAV con cinco licencias al precio de tres, el descuento del 30 por ciento en Microsoft Dynamics CRM Online Professional para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa y la disponibilidad de Power BI para Office 365, son otras de las ofertas que se unen a las dedicadas a la suite de productividad Office 365 y el sistema operativo Windows 8.
Al tiempo, Microsoft sigue recomendando la actualización de Windows XP ante la finalización de su soporte técnico a través de la adquisición de equipos nuevos con Windows 8 con modelos como los Ultrabook.
Compañías como HP tienen en marcha un servicio de migración de XP que ofrece el plan perfecto para su parque de PCs si tiene que migrar un negocio pequeño o una mediana empresa.

ELEMTAG_Win8.1Pro_BFB_Blue_Whitefont_WW_ES_Medium_Web

Lo más leído