Conecta con nosotros

Noticias

HP Elitebook 850 G1 analizado por LaptopMag

Publicado el

HPElitebook850G1
El portal especializado LaptopMag ha analizado el HP Elitebook 850 G1, el Ultrabook profesional más grande de HP, sumando productividad y rendimiento sin olvidar la movilidad necesaria para usuarios de negocios.
El sitio especializado destaca su chasis de magnesio y aluminio, con certificación tipo militar MIL-STD 810G y sometido a 115.000 horas de ensayos internos de la firma, para sumar resistencia y fiabilidad al tiempo que contiene su peso en 1,88 kilogramos, de los más ligeros del segmento de portátiles profesionales teniendo en cuenta que este HP Elitebook 850 G1 dispone de una pantalla con resolución Full HD de 15,6 pulgadas de diagonal.
LaptopMag también resalta la seguridad de un equipo que cuenta con las funciones propias por hardware de los procesadores vPro de Intel y otras como el HP Sure Start que incluye el exclusivo software HP BIOSphere para poder restaurar automáticamente los sistemas comprometidos de forma que los usuarios puedan mantener la productividad y reducir el tiempo de inactividad. El HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades o el HP Trust Circles para garantizar que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos, son otras de las herramientas de seguridad del equipo, además del sensor de huellas digitales que incorpora.
HPElitebook850G1-3
Su teclado retroiluminado y resistente a derrames, un TouchPad de gran tamaño y funciones ampliadas, una webcam 720p o un sistema de audio con soporte DTS Studio Sound con doble micrófono y altavoces estéreo, son componentes valorados en el análisis.
También su conectividad «con todos los puertos que necesita para realizar su trabajo», explican, gracias a el Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, y conectores para estaciones de acoplamiento de la compañía y para batería extendida, además de un módulo opcional WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
HPElitebook850G1-4
En cuanto a su rendimiento es más que sobrado para un portátil de negocios, con procesadores Intel Core de cuarta generación y gráficas integradas, a los que se suma opcionalmente en algunas configuraciones una gráfica adicional AMD Radeon HD 8750M con 1 Gbyte de memoria dedicada. En su equipación base incluye 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable a 16 GB) y opciones de almacenamiento cubierto con discos duros de hasta 1 Tbyte, sistemas híbridos con HDD + SSD como caché o unidades de estado sólido de 128 o 256 Gbytes de capacidad, variante SED y HP 3D DriveGuard en opción.
La autonomía del HP Elitebook 850 G1 duró 7 horas y 26 minutos con batería estándar durante las pruebas consistente en navegar por la web de forma continua con el brillo de la pantalla ajustado a 40 por ciento.
HPElitebook850G1-2
En las conclusiones, LaptopMag describe que «el HP EliteBook 850 es uno de los mejores portátiles de negocios de dinero de 15 pulgadas que puede comprare al ofrecer una seguridad robusta, batería de larga duración y una pantalla de calidad para su precio». El equipo ya está disponible en el canal español incluyendo la HP Store.

Lo más leído