Conecta con nosotros

Noticias

Diez motivos para comprar un Ultrabook Profesional

Publicado el

HPSpectre13ProTactil
La finalización del soporte técnico de Windows XP dejando al sistema operativo sin nuevas actualizaciones de seguridad, obliga a plantearse la adquisición de nuevos equipos, convirtiendo el riesgo en una oportunidad para disfrutar de un ordenador personal de nueva generación con Windows 8.1, como un Ultrabook profesional.
Además de este claro riesgo de seguridad, mantener equipos antiguos tiene un coste económico que a medio plazo pueden sumar por encima de la compra de un equipo nuevo por sus mayores gastos de actualización y mantenimiento. La caducidad de la garantía, el desaprovechamiento del fenómeno BYOD, la pérdida de productividad móvil o la incompatibilidad con nuevos programas y tecnologías, aconsejan la renovación de equipos.
También hay otras razones para adquirir un nuevo ordenador personal y gozar de todos los beneficios de la tecnología, como las diez siguientes que nos señala Intel:

  1. Velocidad: Un nuevo Ultrabook profesional te ayudará a ejecutar programas y crear contenidos con mayor rapidez que generaciones anteriores.
  2. Nuevas tecnologías: Ahora podrás compartir vídeos, fotografías, documentos o películas con tus amigos desde la computadora, hacia tu televisor en alta definición (HD) gracias a la Tecnología Intel Wi-Di, con la que ya no necesitas más cables.
  3. El diseño si importa: Los equipos dejaron de ser pesados y cuadrados desde hace tiempo, y los nuevos ultrabooks premium tienen diseños que van con tu estilo, ya sea por los colores, estilos, interiores, tamaños y funciones, que se adaptan con las actividades de realizas cada día. 
  4. Mejores imágenes: La vida es en 3D, entonces por qué conformarte con menos dimensiones en tu computadora, cuando los nuevos equipos te permiten vivir una experiencia más real en tus películas y videojuegos; ve por la alta definición. 
  5. Desempeño ideal: Si necesitas trabajar con dos programas a la vez y relajarte escuchando tu música, mientras conversas con un amigo en línea, vas a necesitar el mayor desempeño alguno de los programas. A esto Intel lo llama Tecnología Turbo Boost, que te da el mayor desempeño cuando más lo necesitas. 
  6. Velocidad al convertir archivos: Convertir los videos de alta definición, ya no será más problema con Intel Quick Sync Video 2.0, ya que podrás hacerlo hasta 26 veces más rápido en comparación con las PCs de hace tres años. Ahora podrás convertirlos a un formato móvil para traerlo en tu smartphone, subirlos a YouTube o compartirlos en redes sociales y llevarlos contigo a todos lados. 
  7. Movimiento sin límites: Los equipos nuevos tiene entre otras características, la ventaja de contar con una batería de mayor duración. Tal es el caso de las Ultrabook que tienen una duración estimada en 9 horas, en las que podrás trabajar, sin tener que conectarte. 
  8. Conciencia verde: Los nuevos equipos gastan menos energía y podrás comprobarlo al ver tu recibo de luz. Por ejemplo, una secadora de ropa que trabaja 60 minutos equivale a utilizar un portátil por 147 horas, ó 6 días y 2.4 horas. 
  9. Es más fácil y divertido: Puedes disfrutar de imágenes más nítidas, en alta definición, en 3D, en un equipo con mayor desempeño y rendimiento, y todo al mismo tiempo, agilizando tu día y tu vida. 
  10. Es más seguro: Con el ritmo de vida tan acelerado, muchas veces nos olvidamos de que nuestros equipos corren ciertos peligros al dejarlos en la mesa de la cafetería o inclusive olvidados en algún lugar, con la nueva Tecnología Intel Anti-Theft tu equipo estará protegido de robo o distracciones.

Lo más leído