Conecta con nosotros

Eventos

Inscríbete en el evento on-line de Red Hat: «Redefining the Enterprise OS»

Publicado el

Red Hat

Red Hat

Red Hat celebra un evento on-line gratuito bajo el título «Redefining the Enterprise OS», o lo que es lo mismo, «Redefiniendo el sistema operativo empresarial», que se celebrará el martes, 10 de junio, a las 17 horas (hora española).

El evento será retransmitido en directo siguiendo una agenda que tratará los temas más candentes del momento en el mundo de las tecnologías de la información, como son los factores que están transformando este sector de la industria, la redefinición del sistema operativo del servidor tradicional y el asentamiento de las bases para la computación en la nube. En el webinar participarán altos ejecutivos de Red Hat, expertos de la industria y clientes de la compañía que contarán su experiencia con la plataforma Red Hat Enterprise Linux.

Precisamente, la sesión estará centrada en esta plataforma y su impacto en el datacenter actual, además de explicar el valor que puede ofrecer al cliente, ya que aumenta la eficiencia laboral, así como la ventaja estratégica que supone su uso, sobre todo en clientes globales en todo tipo de industrias.

 

boton-inscribete1

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído