Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre 13 Pro analizado por Slashgear

Publicado el

HPSpectre13
El portal tecnológico Slashgear ha analizado el HP Spectre 13 Pro, el más atractivo de los ultrabooks profesionales de HP gracias a su diseño vanguardista con chasis de aluminio resistente, procesadores Intel Haswell, sistema operativo Windows 8.1 y pantalla de 13,3 pulgadas que se ofrece con paneles táctiles con resolución de 2560 x 1440 píxeles. 
Slashgear subtitula el análisis del Spectre como «el MacBook para usuarios de Windows», un Ultrabook que a diferencia de otros «es elegante y sexy, uno de los mejores equipos en aluminio que hemos probado».
«El color de aluminio liso se compensa con una parte superior de color marrón chocolate con una apariencia y textura que se ve y el mismo logo de HP permite saber que éste equipo es para amantes de dispositivos de alta calidadIncluso la caja es un triunfo sutil en el diseño. Externamente, el Spectre deja poco que desear», destaca el portal en la review de este Ultrabook de 15 mm de grosor y 1,5 kilogramos de peso que lo convierten en uno de los más delgados y ligeros del segmento.
HPSpectre13_2
También destacado del HP Spectre Pro la capacidad de respuesta de su pantalla táctil, ofrecida en paneles con resolución nativa Full HD y QHD. Su rendimiento en la equipación base es suficiente para este tipo de equipos y HP ofrece configuraciones suficientes para los que exijan más a este equipo, con procesador Intel Haswell Core i7, 8 Gbytes de RAM y SSD M.2 con 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento.
El medio valora la calidad y comodidad del teclado y touchpad extendido en formato ultra wide, que permite funciones y accesos directos a un buen número de partes de la interfaz de Windows 8 y ofrece gestos personalizados sin necesidad de tocar la pantalla.
HPSpectre13_3
Su conectividad es amplia con Wi-Fi de última generación 802.11ac con Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, salidas de vídeo HDMI y mini Display Port, webcam HP TrueVision Full HD, sistema de audio premium y ranura para tarjetas de memoria SD. Atendiendo a su enfoque profesional, también dispone de ranura de cierre de seguridad y chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 1.2.
HPSpectre13_4
El nuevo HP Spectre 13 Pro ya está disponible en el canal minorista especializado y en la HP Store. 

Lo más leído